Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#6711 por SuperWooper
Jue, 25 Sep 2014, 19:23
Imagen

El gigante del comercio electrónico ALIBABA analiza su llegada al mercado español, si bien hasta la fecha amazon, redcoon, thomann, etc son las grandes compañías del comercio electrónico les llega un rival sin precedentes.

Su salida a bolsa a superado a Facebook, por lo que están capitalizados para iniciar una expansión sin precedentes.

¿Bajarán los precios de muchos productos? ¿tendremos productos a bajo coste como móviles chinos? si el 99 % se fabrica en chica ¿tendremos acceso a plate amplifiers baratos? :?:

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, analizó hoy con la responsable de expansión internacional de Alibaba, Maggie Hu, la posible implantación en España del grupo líder del comercio electrónico chino.
Rajoy y Hu, "número tres" de Alibaba, hablaron de la posibilidad de que la compañía pueda "operar cuanto antes en España", indicaron fuentes de la delegación española.
Hu, número tres del grupo que la pasada semana protagonizó en Wall Stret la mayor salida a bolsa en la historia (25.000 millones de dólares), señaló que su empresa está interesada en trabajar con pymes españolas, sobre todo del sector agroalimentario. A esas empresas, Alibaba podría abrirles un mercado de 200 millones de personas, explicó la ejecutiva.
La reunión tuvo lugar en Shanghái, la capital financiera de China, donde Rajoy inició hoy la agenda oficial de su visita al gigante asiático con su participación en un foro empresarial chino-español.


ALIBABA SE SUMA AL PIRATEO DEL SIGLO XXI

Esta pagina presta servicio en español para ALIBABA, cuando hablan de implantación imagino se refieren a distribución directa desde España sin la necesidad de contactar con el vendedor de origen.

http://spanish.alibaba.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados