Foro dedicado para presentarse como nuevo usuario
#2594 por CoNgO
Mar, 17 Jun 2014, 21:52
Muy buenas crack, que ilusión verte por aquí, ya ves la que hemos liado :) ... no te preocupes que nuestro objetivo es claro, las tres AAA ayudar, aprender, adivertirse (perdón por el remate a la RAE)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#3121 por mesathlon
Mar, 15 Jul 2014, 22:19
Buenas a todos, soy amigo de Isabido, por el cual he conocido el foro, y soy amante de la buena música, de la electronica y del cacharrero en todas las modalidades y variantes jaja, no soy un catedrático ni mucho menos en esto del sonido pero me gusta mucho e intento aprender todo lo posible y si en algo también puedo ayudar a alguien pues aquí estoy, un saludete a todos!!
#3142 por CoNgO
Mié, 16 Jul 2014, 16:46
Bienvenido a la secta :lol:

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
#3167 por Nexis
Jue, 17 Jul 2014, 15:19
¡Saludos a todos!

Soy nexis, lo que me ha animado a registrarme es mi afición al cine. Hace unos años decidí introducirme en el home cinema y lo que empezó con un televisor de tubo, unos altavoces creative dtt3500 y una consola de videojuegos ha ido evolucionando a un conjunto home cinema más moderno.
Hace unos meses comencé a leer sobre el mundo del subwoofer hum y eso me lleva hoy a SuperWooper, el gusanillo cada vez me picaba más y hace cosa de un mes me animé a hacerme mis propios sub hum, 2 jbl gto 1514, hoy puedo decir que están terminados a falta de la ecualización de la que tengo poca idea y espero poder aprender de vosotros. Encantado de estar en SuperWooper.
#3297 por axhem
Mar, 22 Jul 2014, 14:33
Hola a todos

Bueno, me presento un poco tarde y con un tironcillo de orejas por parte de @CoNgO :oops: pero encantado de haber llegado a este foro.
Soy @axhem, de Córdoba, frecuento unos cuantos foros y blogs de tecnología. Me considero muy geek y techie... Por el momento muy limitado en cuanto a recursos ($$) pero siempre dispuesto a aprender y a sacar el máximo partido de los cacharrillos que tengo por casa. En mi familia, soy el comodín al que todos preguntan antes de comprar cualquier cosa. Estoy seguro que más de uno se identificará con esto ;)
Una curiosidad: como científico que soy, aunque de otra rama muy distinta (genética), soy defensor del método científico, el valor de unos experimentos y pruebas bien realizadas, los controles, la estadística bien aplicada, los famosos blind tests, etc. Cuando descubrí matrixhifi hace cosa de un año, me sentí un miembro más del "lado oscuro" y empecé a leer asiduamente allí y en forodvd (súper divertido y didáctico). Me encanta debatir, discutir y argumentar, y disfruto muchísimo leyéndoos cada día.
Pues eso, que mucho gusto y nos leemos por aquí. ¡Saludos!
#3538 por DELAPUENTE
Lun, 28 Jul 2014, 22:30
Hola,

Soy nuevo por aquí aunque alguno ya me conozca de otros foros. Llevo días echando un vistazo y leyendo y hay temas y contenidos muy interesantes, por lo menos para mí que digamos que ya estoy acabando mi pequeño calvario audiófilo y pasándome al audio pro.

Saludos a todos.