Foro dedicado para presentarse como nuevo usuario
#122 por Huguito
Jue, 20 Mar 2014, 10:21
Hola a todos!

Otro más encantado de estar por aquí para aprender y colaborar en lo que se pueda y el tiempo de curro nos deje.

Veo que a casi todos os conozco virtualmente y me alegro de juntarnos por aquí, creo que se puede crear un foro de mucha calidad.

Por lo demás, yo soy Hugo, de Madrid, y como muchos, casi me gusta más la tecnología que los contenidos, aunque no sea experto, me gusta cacharrear y construir mis propias cosas, y por supuesto, la mejor calidad, al mejor precio, jejeje

Bueno, que me extiendo demasiado.... Saludos a todos!
#179 por Encarni
Vie, 21 Mar 2014, 10:12
hola, soy Encarni de Barcelona , no sé si podre ayudar en algo , pero aquí estoy :D
Un saludo a todos
#317 por Ceregumino
Lun, 24 Mar 2014, 09:23
Buenas a todos, acabo de registrarme por aviso de Hemiutut, así que aquí estoy para aprender y para ayudar en lo que pueda.
Un saludo
#349 por Rafael49
Lun, 24 Mar 2014, 19:47
Otro mas que se añade al nuevo foro deseándole muchos dias de gloria :) .
#351 por Albert
Lun, 24 Mar 2014, 20:27
Hola!

Saludos a todos, soy Albert y espero compartir experiencias con el resto de usuarios, ultimamente estoy bastante interesado en temas de calibración, tengo una sonda y software para ello.

Vengo de otros foros de audio y imagen, atcing me dió a conocer este foro.
#365 por sanco
Lun, 24 Mar 2014, 23:00
Ostras me ha costado arrastrar las partes de oficina a la lista correcta, pero finalmente lo he conseguido.
Veo por aquí viejos conocidos y otros más nuevos. Así que no podía yo faltar a esta iniciativa de mi amigo CoNgO.

Este año ha empezado cojonudo para mí y sigue por el mismo camino.
Un abrazo a tod@S. ;)
#366 por CoNgO
Lun, 24 Mar 2014, 23:04
¡ Que ilusión veros a todos por aquí ! y a mi amiguete sanco :dance:
#375 por atcing
Mar, 25 Mar 2014, 00:48
Taboadax escribió:Siempre he tenido curiosidad por coincidir con Sanco, mas que nada porque vivimos a apenas 1km :D

Saludos


Lo conocí personalmente a través de una quedada por matrixhifi en Molingordo. Todo un fenómeno!!! :bow:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados