Foro dedicado para presentarse como nuevo usuario
#1206 por iketz
Lun, 28 Abr 2014, 17:54
Otro que se presenta, ya veo que estáis casi todos... jajaja un placer saludaros y sobre todo leeros y aprender (poco a poco).
Dentro de poco os iré preguntando dudas, espero que la paciencia sea con vosotros... ;)
#1599 por mike43
Mié, 14 May 2014, 20:54
Hola, uno que se apunta a este foro...por los que veo aquí registrados, solo voy a hacer bulto :D Saludos.
#1617 por napata
Mié, 14 May 2014, 23:15
buenas tardes soy Nahuel, desde Argentina, amante del audio! amateur en el home-audio, se podria decir que bastante pro en audio para DJ,
en mi home tengo una unidad central Sony ( 5.1 dobly digital y dts ) basntante básico pero funciona bien, en lo que es bafles tengo unos compos de la marca Jamo muy buenos y bastante económicos dentro de las opciones que tenemos en Argentina.
para la reproducción de audio utilizo un reproductor Panasonic. y bluray (ps3) y la tv es una Sony tambien de 32".
me gustaría agregar un ecualizador gráfico, y cambiar el receiver, pero todo cuesta...
el motivo de por que ingrese al foro es para obtener informacion acerca de un proyecto que tengo, hacer una caja acustica para un subwoofer de 12".
#1620 por CoNgO
Jue, 15 May 2014, 07:45
mike43 escribió:Hola, uno que se apunta a este foro...por los que veo aquí registrados, solo voy a hacer bulto :D Saludos.


No digas eso que tus aportaciones son muy buenas :)
#1621 por CoNgO
Jue, 15 May 2014, 07:46
napata escribió:buenas tardes soy Nahuel, desde Argentina, amante del audio! amateur en el home-audio, se podria decir que bastante pro en audio para DJ,
en mi home tengo una unidad central Sony ( 5.1 dobly digital y dts ) basntante básico pero funciona bien, en lo que es bafles tengo unos compos de la marca Jamo muy buenos y bastante económicos dentro de las opciones que tenemos en Argentina.
para la reproducción de audio utilizo un reproductor Panasonic. y bluray (ps3) y la tv es una Sony tambien de 32".
me gustaría agregar un ecualizador gráfico, y cambiar el receiver, pero todo cuesta...
el motivo de por que ingrese al foro es para obtener informacion acerca de un proyecto que tengo, hacer una caja acustica para un subwoofer de 12".


Pero muchacho ... de Argentina ... y ¿cómo has conocido el foro? :)
#1622 por Luiso350
Jue, 15 May 2014, 10:00
Bueno pues hola a tod@s, ando desde hace un tiempo po raquí pero no había visto el hilo y congo me ha insistido jejejeje.

Me alegro de formar parte de esta apasionante comunidad y espero aprender mucho!!!
#1630 por DeSierra
Jue, 15 May 2014, 15:38
Pues que me he "tropezado" con este foro del que no tenía ni idea de su existencia por pura casualidad...y del que creo conocer a alguien a quien echaba en falta por otros lares xD

Pues nada, lo dicho, encantado de estar por aquí...y no os queda "ná" por aguantar ;)
Salu2
#1636 por CoNgO
Jue, 15 May 2014, 18:46
Pero bueno DeSierra ¡ que alegria verte por aqui ! :)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados