Foro dedicado para presentarse como nuevo usuario
#383 por CoNgO
Mar, 25 Mar 2014, 10:19
Excelente persona y sistema sin EQ con acondicionamiento acústico con sus Yamaha HS80 ¡ hay que escucharlo !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#432 por sanco
Mar, 25 Mar 2014, 17:15
Taboadax escribió:Siempre he tenido curiosidad por coincidir con Sanco, mas que nada porque vivimos a apenas 1km :D

Saludos

¿Menos de 1 km?
¿Donde?
#726 por doritos
Sab, 05 Abr 2014, 09:47
Hola, me he pasado por aqui gracias a Hemiutut y se lo agradezco!!
Estais aqui la mayoria de los que me encanta leer en otros foros, incluyendo al amigo Congo que se habia "volatilizado".

Espero seguir aprendiendo de vosotors.

Un saludo
#738 por CoNgO
Sab, 05 Abr 2014, 11:19
Bienvenido crack, me he solidificado de nuevo :)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
#946 por alfonsao
Mié, 16 Abr 2014, 10:53
Buenos días cracks! Me encanta el tema de A/V pasión que llevo desde hace mas de 25 años, hasta donde mi bolsillo me ha ido permitiendo ...y mas allá jaja, me ha fascinado el tema de la construcción de subwoofers Hum, y admiro vuestra pericia y dedicación, por ahí es por donde ahora mismo me planteo mi nuevo upgrade :twisted: .
A ver si me animo :( .
gracias y un saludo a todos.
#949 por CoNgO
Mié, 16 Abr 2014, 15:34
Bienvenido crack

¿SubWoofer HUM? ni idea de lo que son pero seguro que por aquí te ayudan :rofl:
#963 por xvlad
Vie, 18 Abr 2014, 08:38
Hola a todos.

Soy xvlad. Estoy por aqui por recomendacion de hemiutut, compañero de otros foros, y que para ayudarme en la configuracion de mis subs hum me indico este foro.
Congo, aunque no lo sepas, tu eres el "culpable" de que me haya hecho los superwoopers.
Nos vemos por aqui.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados