¡Saludos a todos!
Les pido de su apoyo ya que soy nuevo en esto, muchas gracias de ante mano.
tengo el monitor MSI G27C2. Al monitor tengo conectado el pc con DisplayPort y la PS4(pro) por HDMI. Cuando intento pasar del pc a la ps4 con el menu de botones la pantalla queda en negro y al momento vuelve al pc. Para poder ver la ps4 necesito o bien quitar el cable DP del monitor o apagar el pc. Alguna solución?
MSI Optix G27C2 ó iiyama G-MASTER_G2730HSU-B1 _ curvo ó plano
Hola,
Voy a cambiar de Monitor de 24´´ a 27´´. El uso principal es para juegos.
Actualmente tengo un SLI gtx 970, pero posiblemente haga el cambio a AMD (alguna rx, si encuentro stock) para aprovechar la tecnología Freesync que tienen la mayoría de los monitores, y principalmente la duda esta entre estos dos:
iiyama G-MASTER G2730HSU-B1
ó
MSI Optix G27C2[/h]
Sé que hay varias diferencias como 75hz de iiyama a 144hz de MSI. Pero las dudas son:
¿?Qué tal es MSI¿? Curvo y mayor hz
¿?Qué tal iiyama¿? Plano y no tan comercializado
Y a parte, ¿?con el SLi que tengo, entiendo que se moverá bien sin ser compatible con la tecnología Freesync ¿?
Gracias de antemano!
Les pido de su apoyo ya que soy nuevo en esto, muchas gracias de ante mano.
tengo el monitor MSI G27C2. Al monitor tengo conectado el pc con DisplayPort y la PS4(pro) por HDMI. Cuando intento pasar del pc a la ps4 con el menu de botones la pantalla queda en negro y al momento vuelve al pc. Para poder ver la ps4 necesito o bien quitar el cable DP del monitor o apagar el pc. Alguna solución?
MSI Optix G27C2 ó iiyama G-MASTER_G2730HSU-B1 _ curvo ó plano
Hola,
Voy a cambiar de Monitor de 24´´ a 27´´. El uso principal es para juegos.
Actualmente tengo un SLI gtx 970, pero posiblemente haga el cambio a AMD (alguna rx, si encuentro stock) para aprovechar la tecnología Freesync que tienen la mayoría de los monitores, y principalmente la duda esta entre estos dos:
iiyama G-MASTER G2730HSU-B1
ó
MSI Optix G27C2[/h]
Sé que hay varias diferencias como 75hz de iiyama a 144hz de MSI. Pero las dudas son:
¿?Qué tal es MSI¿? Curvo y mayor hz
¿?Qué tal iiyama¿? Plano y no tan comercializado
Y a parte, ¿?con el SLi que tengo, entiendo que se moverá bien sin ser compatible con la tecnología Freesync ¿?
Gracias de antemano!