El ordenador de Apple es un MAC, desde el Mac Mini, Macbook Air, Macbook Pro, IMac y Mac Pro ...
#11109 por CoNgO
Mié, 21 Ene 2015, 17:07
3.000 € con lo que avanza la tecnología no se, pero como papelera lo veo claro :D ... este es ampliable no?
#11112 por anonimo17122015
Mié, 21 Ene 2015, 17:12
Hombre teniendo en cuenta el costo de los equipos pro va en la misma linea de precio.

Hay que tener en cuenta que estos equipos por configuración no suelen ser tan faciles de ampliar, aunque siempre es un plus. En el pro ni idea la verdad
#11113 por CoNgO
Mié, 21 Ene 2015, 17:16
Me parece que si es ampliable pero el tiempo lo vuelve obsoleto de lo contrario todos tendríamos uno de origen e iríamos cambiado componentes, cuando la realidad es otra.

Mira en youtube.com
#11114 por anonimo17122015
Mié, 21 Ene 2015, 17:22
Ya congo, como cualquier otro tipo de tecnología.

Lo unico que estos productos suelen ir destinados a gente profesional, y normalmente la mayoria dudo que se conformen con los 3mil que vale el basico...jeje
#11115 por atcing
Mié, 21 Ene 2015, 17:42
CoNgO escribió:Claro atcing y a mi amigo que es Ingeniero de sonido me ha dicho que las Woxter son una castaña, no te pases al criterio subjetivo que se desmonta tu teoría objetiva, por referencias no podemos argumentar o entramos en un terreno peligroso ;)

No hay color por donde lo miréis :D


Pero es que mi colega ya te he dicho que no es precisamente pitufo; ingenieros de sonido pitufos los hay a porrillo ja,ja,ja... pero de acuerdo, esa "ad hominem" que he largado y no te ha gustado... la podemos dejar fuera de la balanza. :)



Un saludete
#11116 por atcing
Mié, 21 Ene 2015, 17:43
Taboadax escribió:Ya congo, como cualquier otro tipo de tecnología.

Lo unico que estos productos suelen ir destinados a gente profesional, y normalmente la mayoria dudo que se conformen con los 3mil que vale el basico...jeje


Adivina a quien se le había quedado corto a los cuatro días y ya le estaba cambiando componentes ]:) :angel: ja,ja,ja :lol:


Un saludete
#11117 por atcing
Mié, 21 Ene 2015, 17:47
CoNgO escribió:Lo del Mac Mini ha sido una gran cagada, hay que elegir 8 o 16 GB de RAM de fábrica, el disco duro si es substituible, creo que vienen procesadores muy potentes pero Apple no puede vender su Mac Mini como la repanocha para cambiar su RAM y cuando los HUMITAS cambian la RAM o el SSD caparlos porque no hace negocio, pero es que quien va a pagar la RAM de Apple siendo la misma a 200 o 400 € cuando no pasa de 50 € la misma en la calle, y el cambio era tan simple que se lo han cargado.

El doble disco duro también se lo han cargado para salvaguardar que compres discos duros externos o Time Capsule, otra gran cagada sinceramente.



Ya lo lo dice el villancico: cagadaaaaa sobre cagaaaada,,,, y sobre cagadaaaaa oooooootra...

Un saludete
#11119 por CoNgO
Mié, 21 Ene 2015, 18:37
:D la gente no se informa lo comprará y a los meses cuando quiera ampliar RAM no podrá ni pagando.
#11704 por CoNgO
Sab, 07 Feb 2015, 01:50
Acabo de terminar de instalar un disco SSD en un Mac Mini de mediados del 2010 y otro de 2011 ... mañana cuento como ha ido.
#11707 por isabido
Sab, 07 Feb 2015, 10:55
Sin nunca has trabajado con un SSD, preparate para disfrutar de sensaciones de lo lindo. Es mejor que comprar ordenador nuevo.

Espero que no hayas elegido un Kingston V3 que son los mas lentorros con diferencia, Si has escogido un Samsung EVO o un Crucial de los actuales, sobrado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados