Hola 309 euros y tenía el xiaomi desde navidad mas o menos
¿Por qué Aliexpress de China? ¿qué diferencias hay entre Aliexpress España? si nos puedes contar como es el proceso de compra, cuanto dura, etc, yo entre dispositivos móviles por debajo de los 200 € prefiero una tiene nacional que de dos años de garantía, ya que para ahorrarme 20 € no me compensa.
yanga escribió:Hola 309 euros y tenía el xiaomi desde navidad mas o menos
Muy buen precio, lo había visto a 599 €, ya contarás impresiones entre ambos modelos.
Hay dos oppo find 7
El 7a full He a 399 en oppo store
Y el 7 a secas que es QHD a 499 euros creo en la oppo store
El 7a full He a 399 en oppo store
Y el 7 a secas que es QHD a 499 euros creo en la oppo store
CoNgO escribió:¿Por qué Aliexpress de China? ¿qué diferencias hay entre Aliexpress España? si nos puedes contar como es el proceso de compra, cuanto dura, etc, yo entre dispositivos móviles por debajo de los 200 € prefiero una tiene nacional que de dos años de garantía, ya que para ahorrarme 20 € no me compensa.
Yo uso aliexpress.com sin más. Tengo configurada la web para usarla en inglés, comprar en dólares (uso tarjeta prepago sin comisiones) y envíos a España. Es como un eBay, tienes vendedores particulares y tiendas de China, Hong Kong, Singapur... Lo uso bastante para comprar cosas pequeñas que no sean urgentes. Suelen tardar en llegarme 2-4 semanas. Saludos
Vamos, que además juegas con el cambio para ahorrarte unos € ¡ good job ! 
Bueno, es verdad que me ahorro dinero por comprar cosas allí. Mi familia me encarga cosas a menudo también. Pero no es algo de lo que me sienta muy orgulloso, no lo veo del todo correcto. Me gustaría comprar más en España. Apuramos los euros como sea, y no por tacañería. También está el tema de garantías, las devoluciones a China son costosas. Suelo evitarlo comprando productos muy contrastados con opiniones de otros compradores y foreros. Al final vas cogiendo experiencia en esto de buscar en webs chinas y sabes elegir con mejor criterio.
Última edición por axhem el Mié, 10 Sep 2014, 18:16, editado 1 vez en total
axhem escribió:Bueno, es verdad que me ahorro dinero por comprar cosas allí. Mi familia me encarga cosas a menudo también. Pero no es algo de lo que me sienta muy orgulloso, no lo veo del todo correcto. Me gustaría comprar más en España. Apuramos los euros como sea, y no por tacañería. También está el tema de garantías, las devoluciones a China son costosas. Suelo evitarlo comprando productos muy contratados con opiniones de otros compradores y foreros. Al final vas cogiendo experiencia en esto de buscar en webs chinas y sabes elegir con mejor criterio.
Totalmente de acuerdo ¡ es la piratería del siglo XXI ! prefiero mil veces tienda nacional, pero no se puede siempre, aunque estemos en Europa - Alemania hace lo mismo, nos tienen fritos con los precios de AVR, Proyectores, SubWoofers, etc - UK cuando se ve en apuros devalua la moneda, U.S.A hace lo mismo que China, y el País Asiático se ha sumado a la piratería del nuevo mundo, donde para mover dinero se ha utilizado la bolsa, ahora es la tecnología. Asia ha hecho de conejillo de indias ofreciendo mano de obra barata a cambio de ir obteniendo información, solo saben copiar, pero si lo hacen bien a precios competitivos no tienen rival.
El BCE pone dinero en circulación y vuelve más rápido que llega a Paises europeos con mejores precios, U.S.A, China, Fondos Buitres, etc ¡ hay que proteger el mercado nacional ! o ya me diréis.
PD: Perdón por el tostón
Yo tengo un poco de conflicto interno por eso. No quiero contribuir a hundir el comercio local, pero hoy en día las compras por Internet son un hecho. Para comprar cosas fabricadas en China, las puedo encargar yo mismo sin apenas intermediarios.
Otra cosa son aquellos bienes o servicios con valor añadido que podemos generar aquí en España. Por eso no entiendo lo de ganar competitividad bajando salarios y exportando barato... Pero eso daría para mucha discusión y no quiero salirme del tema del hilo.
Otra cosa son aquellos bienes o servicios con valor añadido que podemos generar aquí en España. Por eso no entiendo lo de ganar competitividad bajando salarios y exportando barato... Pero eso daría para mucha discusión y no quiero salirme del tema del hilo.
Es una pena lo de los precios en españa....a veces es culpa del propio empresario y la gran mayoria de veces es culpa del gobierno con sus leyes de impuestos, iva..etc
es normal tener a veces cargo de conciencia cuando compramos fuera....pero muchas veces no queda otra!!
es normal tener a veces cargo de conciencia cuando compramos fuera....pero muchas veces no queda otra!!