Foro dedicado al debate general sobre smartphones ...
#7737 por CoNgO
Dom, 26 Oct 2014, 15:18
hobby_82 escribió:Esta mañana me he tropezado con este móvil mientras estaba navegando por webs de móviles y me ha gustado mucho tanto su diseño como sus especificaciones.

A ver qué os parece este que estoy barajando, por lo que dicen es prácticamente de lo mejor del mercado y por un precio relativamente económico! Miazu MX4

http://www.xatakamovil.com/otras/el-mx4 ... -225-euros


Por características técnicas es impresionante, panel, resolución, conectividad, cámara, etc ... no tenemos aun banco de pruebas para valorarlo pero si la pantalla de 5,36 pulgadas te cuadra es una elección muy buena.

¿Donde esta el beneficio de los móviles chinos? a este ritmo se van a comer el mercado tecnológico de smartphones.

Lo que valoraría en un smarphone Chino es que la rom se pueda poner en español y la garantía sea mínimo de dos años.

PD: Bienvenido, muevo post aquí por ser smartphone Chino ;)
#7740 por CoNgO
Dom, 26 Oct 2014, 15:34
He visto un poco del smartphone hobby_82 y es un pepino, según comentan de lo mejorcito que ha llegado comparandolo con la marca Xiaomi, la cámara la mejor implantada en un smartphone (de Sony) conexión bluetooth, mhl, 4G - aquí hacen ilusión a la compatibilidad con nuestras redes 4 G del operador que elijas, habrá que consultarlo antes de contratarlo - la batería un dia o dos, muy fluido, etc

Mira en youtube.com


Te has estrenado con un excelente aporte :)
#7741 por CoNgO
Dom, 26 Oct 2014, 15:47
A ver que comenta onizuka26 que le gustan los smartphones con pantalla gigante y este le moja la oreja a su samsung en algunos aspectos :lol:
#7742 por franjua
Dom, 26 Oct 2014, 15:53
Yo tengo un mp3 Meizu miniplayer comprado en el 2006, y ahí sigue dando caña, usado casi a diario.
Con eso lo digo todo
#7743 por hobby_82
Dom, 26 Oct 2014, 15:55
Gracias por el recibimiento Congo, aunque todo apuntaba a que iba a rondar los 230€ hay que sumarle 100€ más por lo que he leído en otras webs por lo que para mí ya deja de ser tan interesante, aunque evidentemente es un auténtico torpedo y al parecer a la altura de aquellos que doblan su precio...

Menudo lío cuando se quiere cambiar de teléfono :D
#7744 por atcing
Dom, 26 Oct 2014, 15:57
CoNgO escribió:He visto un poco del smartphone hobby_82 y es un pepino, según comentan de lo mejorcito que ha llegado comparandolo con la marca Xiaomi, la cámara la mejor implantada en un smartphone (de Sony) conexión bluetooth, mhl, 4G - aquí hacen ilusión a la compatibilidad con nuestras redes 4 G del operador que elijas, habrá que consultarlo antes de contratarlo - la batería un dia o dos, muy fluido, etc

Mira en youtube.com


Te has estrenado con un excelente aporte :)


La cámara por las fotos del video parece muy, muy buena :o .... tanto de contraste como de color, incluso en escenas de baja luminosidad. Yo diría que parece incluso superior a las Sony de la gama Xperia Z en la temperatura de color (los Sony tienden a verse azulados; o temperaturas de color demasiado altas... que es su talón de aquiles).


Un saludete
#7746 por franjua
Dom, 26 Oct 2014, 15:58
Respecto a los móviles, estoy a punto de pillar mi tercer chino, el Xiaomi mi3. Me gusta más el 4, pero no me gusta gastar tanto dinero en un teléfono, y ahora que sale por 200 euros, es un pepino a precio chollo
#7747 por CoNgO
Dom, 26 Oct 2014, 16:05
Ese modelo de Xiaomi está también entre mis opciones por buscar la compatibilidad con mis auriculares Xiaomi Piston V2 pero lo veo pelín mazacote en comparación con el mi4
#7748 por CoNgO
Dom, 26 Oct 2014, 16:08
hobby_82 escribió:Gracias por el recibimiento Congo, aunque todo apuntaba a que iba a rondar los 230€ hay que sumarle 100€ más por lo que he leído en otras webs por lo que para mí ya deja de ser tan interesante, aunque evidentemente es un auténtico torpedo y al parecer a la altura de aquellos que doblan su precio...

Menudo lío cuando se quiere cambiar de teléfono :D


Mis dos variables son presupuesto y tamaño, ya que no soy muy exigente con la cámara de fotos ni con los juegos, dos de los parámetros más complicados por lo que la gran mayoría cumplen con mis exigencias. Prefiero un movil ligero y no muy grande que la mejor cámara y que no pueda llevarlo en un bolsillo.

De hecho mi smartphone actual pasa más tiempo en casa que en mi bolsillo.

Yo soy de los defensores de las 4 pulgadas [emoji12]
#7749 por hobby_82
Dom, 26 Oct 2014, 16:17
Yo también Congo, actualmente tengo un galaxy S3 mini pero la verdad es que es realmente lento y eso acaba con mi paciencia. Ahora mismo hay que subir un poco, por lo menos a 4,7 pero buscar algo más o menos delgado y que tenga buenas especificaciones. Yo estaba barajando Xiaomi Red rice 1s que está sobre los 120€ y el Huawei honor 3c que también anda por ahí.

Para mi las fotos si es algo importante pero lo más es la velocidad ya que no aguanto ni los cuelgues ni los lags.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados