Foro destinado a mostrar tu sala de cine, salón, zona de entretenimiento ...
#7209 por xvlad
Jue, 09 Oct 2014, 12:23
Aqui os presento mi sala dedicada. me ha costado mucho poder hacer esto y llegar a donde estoy , la verdad. Son unos 3/4 años para construir mi bunquer y luego ir perfeccionandolo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Sony de Taboadax :clap:
Y como lo tengo ahora: (copio y pego del otro post de proyectores que me da mucha pereza volver a ponerlo todo :D )
Desde la pantalla hacia el sofa:
Imagen
El sofa quiero cambiarlo por dos o tres butacas reclinables... pero eso tardara.
Imagen
AVR, xbox360, inuke600, y htpc con un hd externo. Al lado uno de los subs.
Imagen
Una samsung led de 46", de las primeras que salieron y que utilizo para jugar a la consola, aunque cada dia menos ;( .
Imagen
La parte de la pantalla con las magnat 2002, dos subs y el central un Qaccoustics. La moqueta bastante mal puesta como podeis ver :whew: . Tengo pensado cambiarla por parquet algun dia.
La entrada:
Imagen
Lo de la puerta azul es porque el garaje lo tengo pintado de blanco (las paredes) y esta puerta y la del baño pense que quedarian bien asi. Lo que no pense tan bien es como quedaria en el interior de la sala.
A la sala se entra descalzo, y a la izquierda una ventana por si algun dia quito todo y hago otra cosa. Ahora mismo la tengo tapada con una madera con unas guias correrderas.
Imagen
El otro sub que faltaba. Como podeis ver me hacen falta unos soportes para los altavoces y una estanteria para pelis y juegos :oops: . Ya me hare alguna...

Esto es lo que tengo.

Saludos.
Edito: Se puede apreciar tambien la evolucion de las camaras fotograficas de los moviles :D :D (galaxy s, galaxy note, lumia 925)
#7211 por Huguito
Jue, 09 Oct 2014, 14:31
Muy chula!!!

Al Alien que tienes en el techo de la 4ª foto, le das algo de comer, o se las apaña solo? :rofl:
#7214 por CoNgO
Jue, 09 Oct 2014, 15:10
Una Batcueva en toda regla ¡ qué maravilla !
#7219 por hemiutut
Jue, 09 Oct 2014, 20:12
Enhorabuena por la sala dedicada :music:.

Saludos.....
#7233 por xvlad
Vie, 10 Oct 2014, 08:12
Huguito escribió:Muy chula!!!

Al Alien que tienes en el techo de la 4ª foto, le das algo de comer, o se las apaña solo? :rofl:

:D :D
Mi suegro, que ayudo con la obra :clap: :clap: , dijo que habia mas cables que en un hotel :rofl: :rofl: :rofl: .
A los que tengais pensado haceros una sala dedicada, mi consejo es que lo dejeis preparado para pasar muchos cables. Por lo que pueda venir.

Un saludo.
#8005 por Dogor
Lun, 03 Nov 2014, 20:20
Enhorabuena por la sala! es una pasada, entran ganas de meterse allí con provisiones y pasar muuuchas horas difrutando del cine en ella! :)
#8135 por xvlad
Jue, 06 Nov 2014, 20:06
La verdad es que disfruto como un enano :rofl: :rofl:
Gracias por vuestros comentarios compañeros!
Y una pregunta, a ver que me decis: Estoy pensando en colgar los altavoces laterales y traseros. Segun he visto los trasros deben ir a unos 50cm por arriba del punto de escucha, pero los laterales si los subo un poco a 20/30cm (del punto de escucha) no pasara nada no? Los soportes serian orientables.
Es que asi creo que dejaria bastante mas despejada la sala y podria meter un mueblecito que me estoy terminando para los blu rays y los juegos.

Saludos.
#8137 por hemiutut
Jue, 06 Nov 2014, 20:19
xvlad,este es el trasero derecho ( LM1 de B&W ) y cuando hay sesión de cine adelanto
el sofa dejando un hueco de 30cms de este a la pared trasera,quedando el punto
de escucha a 2.90 metros.

Imagen

Saludos..............

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados