Foro destinado a mostrar tu sala de cine, salón, zona de entretenimiento ...
#15138 por Jugonako!!!
Lun, 14 Dic 2015, 01:36
Madre mia!!!! Te ha quedado de infarto!!!

Muchísimas gracias por compartir estas fotos con nosotros!!!
#15483 por CoNgO
Dom, 21 Feb 2016, 17:40
La verdad que ha conseguido aunar lo mejor de una sala de cine con lo mejor de un habitat familiar ... un 10 :clap:
#15521 por Dogor
Vie, 26 Feb 2016, 19:53
Gracias chicos.lo cierto es q estoy ENCANTADO con el resultado final. Desde luego podría mejorarse en función de oscurecer más la sala pero iría en contra de ese equilibrio sala\habitat. :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
#15530 por Dogor
Dom, 28 Feb 2016, 12:13
La pantalla Hivilux está dando unos resultados bastante buenos... La tela es super fina y desde que llegó de fábrica estaba tan bien el tensionado que no la he tenido que tensar ni nada. Ni ondulaciones ni arrugas en meses de uso. Contento la verdad.

Imagen

Imagen


Detalle de la trama:

Imagen

Imagen


Así me llegó:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A colocarla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En su sitio sin tapar el hueco aún:

Imagen

Imagen


Luego coloqué una trampilla de madera forrada de terciopelo negro y quedó todo tapado, solo queda una pequeña franja por donde desciende la pantalla y al subir no se ve nada...

Salu2! :)
#15531 por Dogor
Dom, 28 Feb 2016, 12:27
Compré esta mesa negra pare evitar reflexiones de la anterior que era decapada blanca:

Mesa:

Imagen


Así puesta:

Imagen

Imagen

Imagen



Contento. es funcional también al hacerse dos piezas :)

Saludos!
#15542 por CoNgO
Lun, 29 Feb 2016, 23:55
Menudos dientes largos con esa sala, me parece preciosa la sala y la pantalla tan solo una pregunta ¿dudastes con pantalla gris de ganancia 0.8? por otro la mesa es un acierto, en mi sala la eliminé colocándola en el lateral haciendo una hum del mismo ancho que el sofá.
#15546 por Dogor
Mar, 01 Mar 2016, 11:18
CoNgO escribió:Menudos dientes largos con esa sala, me parece preciosa la sala y la pantalla tan solo una pregunta ¿dudastes con pantalla gris de ganancia 0.8? por otro la mesa es un acierto, en mi sala la eliminé colocándola en el lateral haciendo una hum del mismo ancho que el sofá.

Gracias Congo!
Pues no lo consideré xq me pilló antes de la«fiebre de las pantallas grises» pero si la tuviese q comprar ahora y mi pj tuviese suficiente luz xa atacarla gris... La compraría gris seguro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados