Muy guapo el apaño

Si las inuke tienen crooosover tambien es una opción en vez de un plate!!
lo unico que connlas inuke necestias un cable distinto al rca/rca.
esto de no saber mucho del mundo hum o del pro...se me hacen raras hasta las conexiones jajaja

estoy por pillar ya 4 o 6 auras...pero creo que lo mas sensato es esperar a recibir los sillones, y ver la estructura de abajo para saber como y cuantos puedo poner.
algun plate en condiciones para mover con soltura 6 cacharritos de estos y que al ser posible no sea de de u.s.a(o que no envien por correo privado, las adunas me matan)???
Siendo de 50w si pusiera 6 serian 300w..o 4 - 200w..aunque parece ser que admiten picos de mucho mas.
la opcion de la etapa tambien seria valida...pero lo del ampli de sub dedicado (como los de los buttkicker) o los plates para empotrarlo me gusta mucho..sobre todo porque nose las inuke como van, pero los plate sub tienen 4 cosas, y para subir y bajar la ganacia y ajustar el corte de hz solo hay dos potenciometeos y ya esta.

Supungo que si en una peli te parece muy bestia la vibracion bajas el volumen del plate y listo..o si quieres que solo vibre a frecuencias muy muy bajas, bajas el corte a lo minimo y listo no??
Con eso tengo un duda un poco estupida seguro

veo amplis sobre todo los de los buttkicker famosos que tiene el corte hasta los 30hz....y la gran mayoria a a 40/50hz.
Eso quiere decir que si tengo uno de 50hz como minimo en el croosover, el body shaker empezara a vibrar apartir de 50hz para abajo??
Si es asi..seria mejor mirar uno que te dejara mas margen de maniobra y ponerlo por ejemplo a 30hz.. asi solo funcionaria con las escenas mas bestias y no con cualquier escena con graves.
perdonar tanta pregunta....pero estoy intentando comprar un plate y no la quiero liar