Foro dedicado a la construcción propia de cualquier altavoz, cable, mueble, amplificador, etapa de potencia ...
#6106 por atcing
Dom, 14 Sep 2014, 00:42
CoNgO escribió:Pues claro, desde la pestaña filter/crossover, incluso con filtros paramétricos para aquellas etapas con DSP que no tengan filtros o crossover :)

Imagen

Ya os dije que las Inuke son un chollazo... más aún desde que aunque parezca imposible han bajado sus precios! ja,ja,ja :rofl:

Un saludete
#6108 por anonimo7092015
Dom, 14 Sep 2014, 00:54
Yo le puse las maderas pegadas al sofá, aquí no las subí pero en foro dvd tengo todo el invento
Imagen

Me acabo de dar cuenta de k tengo solo 4....y 6 parados, cuando algún día se me quite la pereza les pongo otros 2 mínimo
#6109 por fashioneti
Dom, 14 Sep 2014, 01:25
Muy guapo el apaño :) :)

Si las inuke tienen crooosover tambien es una opción en vez de un plate!!
lo unico que connlas inuke necestias un cable distinto al rca/rca.
esto de no saber mucho del mundo hum o del pro...se me hacen raras hasta las conexiones jajaja :)

estoy por pillar ya 4 o 6 auras...pero creo que lo mas sensato es esperar a recibir los sillones, y ver la estructura de abajo para saber como y cuantos puedo poner.

algun plate en condiciones para mover con soltura 6 cacharritos de estos y que al ser posible no sea de de u.s.a(o que no envien por correo privado, las adunas me matan)???
Siendo de 50w si pusiera 6 serian 300w..o 4 - 200w..aunque parece ser que admiten picos de mucho mas.

la opcion de la etapa tambien seria valida...pero lo del ampli de sub dedicado (como los de los buttkicker) o los plates para empotrarlo me gusta mucho..sobre todo porque nose las inuke como van, pero los plate sub tienen 4 cosas, y para subir y bajar la ganacia y ajustar el corte de hz solo hay dos potenciometeos y ya esta. :)

Supungo que si en una peli te parece muy bestia la vibracion bajas el volumen del plate y listo..o si quieres que solo vibre a frecuencias muy muy bajas, bajas el corte a lo minimo y listo no??

Con eso tengo un duda un poco estupida seguro :D veo amplis sobre todo los de los buttkicker famosos que tiene el corte hasta los 30hz....y la gran mayoria a a 40/50hz.

Eso quiere decir que si tengo uno de 50hz como minimo en el croosover, el body shaker empezara a vibrar apartir de 50hz para abajo??
Si es asi..seria mejor mirar uno que te dejara mas margen de maniobra y ponerlo por ejemplo a 30hz.. asi solo funcionaria con las escenas mas bestias y no con cualquier escena con graves.

perdonar tanta pregunta....pero estoy intentando comprar un plate y no la quiero liar ;)
#6110 por anonimo7092015
Dom, 14 Sep 2014, 07:48
El mio tiene el corte en 50y empiezan a morir los vibradores en 28 siendo 23 ya casi insensibles, son los vibradores más baratos k había. ... parados tengo 3 de los negros tipo aura k no se todavía si bajarán más, yo pondría el corte en 40 de ahí había todo lo k bajen pq efectivamente en las pelis de acción se tiran vibrando en todo, aunque siempre a distinta intensidad por lo k no son molestos ahora bien donde más se disfrutan son en las de miedo.
Nunca los he puesto a máxima potencia por temor a que se joda el invento y solo tengo 2 por cada sofá cama que es de 4 plazas por lo k la vibración no es tan potente como las k se ven por Internet.
#6113 por anonimo7092015
Dom, 14 Sep 2014, 08:56
he estado mirando los que tengo parados, y los 3 que son tipo aura, al ir dentro de la funda negra son más faciles de poner, ahora bien quien me ayuda con las conexiones:
Imagen

la idea es poner 2 más en 1 de los sofas, pues es donde mas de sienten.
#6121 por anonimo7092015
Dom, 14 Sep 2014, 09:34
CoNgO escribió:Hay que sacar 4 u 8 ohmnios ahora te lo miro ¿todas las unidades de Shakers trabajan a 4 ohmios?

Ahora k lo dices lo he dado por supuesto y no lo sé pues vienen cerrados y sin pegatina. ..
He diseñado esto como supongo k seria
Imagen
#6123 por CoNgO
Dom, 14 Sep 2014, 09:37
Busca la web que vendrá allí, necesitamos la impedancia de cada modelo que casi seguro será a 4 ohmnios pero algunos modelos trabajan a 2 ohmnios para facilitar conectar más unidades.