Foro dedicado a la construcción propia de cualquier altavoz, cable, mueble, amplificador, etapa de potencia ...
#6126 por CoNgO
Dom, 14 Sep 2014, 09:54
Parecen todos de 4 ohmios en Ebay tienes estos modelos sale tu modelo amarillo

SHAKE BASS

Imagínate que son 4 Bass Shaker a 4 ohmios cada uno, será así casi seguro, pues tienes dos opciones:

2 Bass Shaker en serie (+ - + -) = 8 ohnios ------ los otros 2 Bass Shaker en serie (+ - + -) = 8 ohmios y luego entre ellos en paralelo ( + + - -) y obtendrías 4 ohmios a la que trabaja la etapa perfectamente.

2 Bass Shaker en paralelo ( + + - - ) = 2 ohmios ------ los otros 2 Bass Shaker en paralelo ( + + - - ) = 2 ohmios y luego entre ellos en serie ( + - + - ) = 4 ohmios a la que trabaja la etapa perfectamente

La ventaja de que sean de origen a 2 ohmios es que puedes conectar 4 en serie sacando 8 ohmios a la que trabaja también la etapa, luego puedes poner otros 4 en serie sacando 8 ohnios, y entre ellos conectarlos en paralelo sacando 4 ohmnios por lo que tendrías 8 Bass Shakers trabajando a 4 ohmios, que es la impedancia a la que trabaja perfectamente la etapa, al igual que a 8 ohmios, en el caso de la INUKE.

Si necesitas un plano, avisa ;)
#6133 por anonimo7092015
Dom, 14 Sep 2014, 11:19
CoNgO escribió:¡ Vaya maquinorro, que rápido ¡ esperamos ansiosos esas sensaciones y si puedes pasar tonos hasta 20 Hz mucho mejor :)

Si era ponerse lo k pasa es k estoy en modo vago. Esta tarde veré peli. Mañana tal vez se pase tabo y medimos
#6176 por Huguito
Dom, 14 Sep 2014, 18:46
Bueno, pues he montado el buttkicker y de momento sensaciones agridulces

Por una parte lo bueno, el kit viene muy completo y es facil de instalar, las oiezas son robustas, todo pinta de buena calidad y el transductor tiene potencia de sobra. Ha probado con rew y baja hasta 10hz, yo diria sin perder un gramo de fuerza ( medido a culo-sofa). Por arriba llega hasta los 150hz

Ahora lo malo. En mi equipo, me ha costado un monton ponerlo a funcionar. El receptor inalambrico baila en eñ usb y eso creo que no lo dejaba sincronizarse bien, con lo que pensaba que estaba estropeado. Lo he solucionado con un cable alargador usb. Si hubiese sido de tienda española puede que lo hubiese devuelto, pero lo voy a dejar asi. Tambien me he vuelto loco con el mando, ya que el receptor esta en el ampli, el cual habia puesto al principio detras del sofa, y claro, al ser ir no funcionaba. En cuanto al funcionamiento, en las frecuncias baja a veces hace mucho ruido, creo que es que vibra la placa de acoplamiento, tengo que probar a ver si es que ahora mismo no apoya bien, pero es muy molesto, espero que se solucione. Otra cosa que no me gusta es que suba tanto. No vibra en los dialogos, pero sí con musica y no me acaba de convencer. No lleva crossover, asi que lo conectare al minidsp para cortarlo (esto ya me lo imaginaba)

Mañana pongo fotos, no se si me dara tiempo hoy a hacer mas pruebas

Saludos!
#6186 por anonimo7092015
Dom, 14 Sep 2014, 19:44
A mí me paso al principio algo parecido pues en cuanto le daba caña hacia ruido, lo solucione. Lo k no es de recibo es k el oficial no tenga crossover, supongo que tendrá solución pq si no es un chasco
#6192 por CoNgO
Dom, 14 Sep 2014, 20:04
Huguito escribió:Bueno, pues he montado el buttkicker y de momento sensaciones agridulces

Por una parte lo bueno, el kit viene muy completo y es facil de instalar, las oiezas son robustas, todo pinta de buena calidad y el transductor tiene potencia de sobra. Ha probado con rew y baja hasta 10hz, yo diria sin perder un gramo de fuerza ( medido a culo-sofa). Por arriba llega hasta los 150hz

Ahora lo malo. En mi equipo, me ha costado un monton ponerlo a funcionar. El receptor inalambrico baila en eñ usb y eso creo que no lo dejaba sincronizarse bien, con lo que pensaba que estaba estropeado. Lo he solucionado con un cable alargador usb. Si hubiese sido de tienda española puede que lo hubiese devuelto, pero lo voy a dejar asi. Tambien me he vuelto loco con el mando, ya que el receptor esta en el ampli, el cual habia puesto al principio detras del sofa, y claro, al ser ir no funcionaba. En cuanto al funcionamiento, en las frecuncias baja a veces hace mucho ruido, creo que es que vibra la placa de acoplamiento, tengo que probar a ver si es que ahora mismo no apoya bien, pero es muy molesto, espero que se solucione. Otra cosa que no me gusta es que suba tanto. No vibra en los dialogos, pero sí con musica y no me acaba de convencer. No lleva crossover, asi que lo conectare al minidsp para cortarlo (esto ya me lo imaginaba)

Mañana pongo fotos, no se si me dara tiempo hoy a hacer mas pruebas

Saludos!

De los vídeos en internet se aprecia eso, a mi solo me gustan los modelos tipo lapa o el ButtKicker debajo del sofá pero el modelo mini, todo lo que acoples con suelo transmite ruido.