Foro dedicado a la construcción propia de cualquier altavoz, cable, mueble, amplificador, etapa de potencia ...
#6193 por fashioneti
Dom, 14 Sep 2014, 20:23
Pienso igual que congo...los mini lfe tienen buena pinta para ponerlos dentro del sillon.

que chasco que no tenga croosover :( el modelo superior de ampli el bka1000n si lleva, de 40hz a 150hz.

lo que me gusta es que pueda bajar tanto a 10hz ya es bajar mucho.
#6194 por fashioneti
Dom, 14 Sep 2014, 20:33
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B008AVP5U6/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&smid=A71MIBP6Z4N8L#

que os parece este plate.

Tiene la misma potencia que el de hugito (bk 300) y tiene croosover hasta 40hz (mejor que solo a 50hz).

Con este plate podria meter 4 mini lfe o 6 auras. :)

Una pregunta rapida, en las inuke dsp hasta donde llega el croosover??

es que me da a mi que tiene que ser importate poder cortar estos cacharros mas abajo para que no esten sonando con la musica y con cualquier cosa que suene un poco alto....creo que 30hz seria muy buena frecuencia para que empiezen a vibrar(incluso 40hz como el amplo del buttkiker lfe)
.prefiero que vibren 10 veces en la.pelicula y me sorprenda...a que vibren 80 veces en y me acabe cansando.
#6195 por Huguito
Dom, 14 Sep 2014, 20:43
De momento he bajado la ganancia y colocado mejor la placa y parece que hace menos ruido

El problema es que literalmente el transductor salta. Tuve que poner un pie sobre la placa y el otro sobre el advance para descubrirlo. De todas formas, tambien se puede poner dentro del sofá, trae los tornillos para anclarlo a la madera en lugar de unirlo a la placa

Es cierto que el modelo superior tiene corte, pero para mi era mejor que fuese inalámbrico, y mas barato, jejeje

Al bajar ganancia también se notan menos las altas así que la cosa ha mejorado un poco. He probado la escena del T-rex en jurasdic park y la carrera de vainas en star wars I y ambas la verdad que bastante bien
#6201 por CoNgO
Dom, 14 Sep 2014, 21:13
fashioneti escribió:http://www.amazon.de/gp/aw/d/B008AVP5U6/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&smid=A71MIBP6Z4N8L#

que os parece este plate.

Tiene la misma potencia que el de hugito (bk 300) y tiene croosover hasta 40hz (mejor que solo a 50hz).

Con este plate podria meter 4 mini lfe o 6 auras. :)

Una pregunta rapida, en las inuke dsp hasta donde llega el croosover??

es que me da a mi que tiene que ser importate poder cortar estos cacharros mas abajo para que no esten sonando con la musica y con cualquier cosa que suene un poco alto....creo que 30hz seria muy buena frecuencia para que empiezen a vibrar(incluso 40hz como el amplo del buttkiker lfe)
.prefiero que vibren 10 veces en la.pelicula y me sorprenda...a que vibren 80 veces en y me acabe cansando.

Onizuka puso Plate similares, son todos muy parecidos.

Las Inuke con DSP tienen el crossover hasta 20 Hz, además puedes aplicar un filtro pasa alto de 20 Hz hacia abajo, es decir vibración a la carta.
#6203 por CoNgO
Dom, 14 Sep 2014, 21:16
Me alegro Huguito de que te guste, prueba a ponerle colchoneta a la base, ya lo comenté anteriormente son muy potentes y es imposible llevarlos al máximo, por lo menos los ButtKickers.
#6218 por fashioneti
Dom, 14 Sep 2014, 22:25
Por lo que veo de las inuke, solo llevan control de ganacia en el frontal y una pantallita.

para cambair la frecuencia de corte, se tiene que usar el setup a traves del usb o se puede hacer con los controles frontales??

Lo de la frecuencia de corte hasta 20hz me parece de lo mejor para ajustar a tope donde quieres que vibre y donde no.

Por precio me daria un poco igual poner ese plate de 300w/400w o la inuke....por diseño para instalar en el mueble la inuke me viene mejor claro.

se puede apagar la pantallita naranja y todas las luces de feria :D??

Los mini lfe aparte de ser mas caros (100e o mas) por especificaciones bajan menos(35hz) que los auras,(20hz) aunque luego a la hora de la verdad se puede ver en video de la comparativa que son un poco mas bestias que los auras...impresionan siendo tan pequeños. :)
#6220 por CoNgO
Dom, 14 Sep 2014, 22:39
La INUKE se puede controlar tanto desde PC como desde su panel frontal, los botones giran como una rueda de volumen - pasar de una opción a otra - y al presionarlos - te introduces en el menú o seleccionas una opción - es muy sencillo su uso, aunque desde PC es mucho más rápido.

La luz no se puede desconectar puedes ponerle un trozo de cinta aislante negra, aunque si tu mueble va en la parte trasera no creo que te moleste tanto como en el frontal, a mi tampoco me gusta las luces naranjas, debería tener una opción para atenuar/quitar la luz, aunque al ser etapas pro te avisa del clipping de ahí la importancia de las luces pero una vez que lo tienes ajustado en tu sala, le pondría cinta aislante.

El ButtKicker mini baja por especificaciones a 5 Hz para mi es una de las mejores opciones, es pequeño, puedes instalarlo bajo el asiento, y por lógica será más potente que los Aura Bass Shakers.

ButtKicker Mini 5 HZ- 200 HZ

Imagen
#6225 por fashioneti
Dom, 14 Sep 2014, 23:07
Eso me pensaba...pero luego en los videos y veo 35hz!! Pero eso me extrañaba.

lo de la cinta a ser lo mejor jeje, aunque tenga los equipos detras, las pantallas de protección reflejan cualquier luz frontal :( y al tener todo forrado de terciopelo se nota aun mas...no te imaginas el por culo que da la luz del mando de la ps4 es como tener una linterna jejeje

tenia pensado poner los equipos más pesados y a los que no se les pueda quitar la luz en lo mas bajo del muble rack.

el mini lfe lo he visto de color negro y gris..el rojo creo es que la nueva version, que se suele usar mucho en los copi kit gaming :)

Si todo va bien...esta semana que entra los pillo de fijo.

Pd:tengo buenas noticias de mis subs. ..las contare en mi hilo, pero adelanto que el sonido ha mejorado un monton, despues de reiniciar el onkyo y poner los sub en medio en las paredes laterales y pasar los 8 puntos de audyssey parece otra cosa ;)