Foro dedicado a la construcción propia de cualquier altavoz, cable, mueble, amplificador, etapa de potencia ...
#6563 por xvlad
Sab, 20 Sep 2014, 09:23
Mierda! Ya he descubierto este hilo :sweat:
"Menos mal" que estoy en modo ahorro para cambiar el proyector, sino ya estaba pidiendo unos bass shaker de estos, pero bueno, ya tengo proyecto para mas adelante :clap: :clap:

Saludos.
#6576 por xvlad
Sab, 20 Sep 2014, 13:26
Me esperare a ver las impresiones de los distintos transductores que estais utilizando, y mientras voy planteandomelo todo.
Saludos y animo con los proyectos.
#6580 por CoNgO
Sab, 20 Sep 2014, 16:22
yanga escribió:Acabo de comprar dos Aura, en el link de ebay que pusisteis, el vendedor es parts-expres.

A ver que tal van.

saludicos.

Cuando lleguen dinos precio definitivo puestos en casa, me parece la opción mas acertada EMHO :angel:
#6603 por all4wowpers
Dom, 21 Sep 2014, 17:12
yanga escribió:Ha sido 147 dolares, 2 auras envio y provision de aduanas incluido, en teoria no deberia pagar mas.
Pero cuando lleguen confirmo.

Estuve a punto de pedir 2 auras pero esos 50$ entre envio y aduanas me echaron un poco para atrás.

Al final me he pillado 2 de estos que los ponen muy bien, 32 €/ud:
Imagen
Imagen

Más fotos:

Y 4 de los baratos de 10 €. Para colocar los 2 BassPUMP en la zona principal donde me siento y en los laterales el resto. En principio con 4 creo que voy sobrado de vibración en el sofa :wasntme:

Ya que tengo 2 NU6000DSP voy a usar un canal de una de las etapas para alimentarlos y voy a pasar de plate de momento. Por un lado puedo limitar ese canal y por otro cortarlos con el crossover, ya os comentaré.
#6606 por CoNgO
Dom, 21 Sep 2014, 20:05
Al final te has calentado bastante con los bass shakers, a ver que nos cuentas ¡ qué los disfrutes !, la verdad que también estoy deseando instalarlos :P