Foro dedicado para publicitar tu tienda física u on-line, comercio, negocio o productos ...
Reglas del Foro: Para participar en este foro y poner un LinK en tu firma de tu Web o Negocio lee atentamente los requisitos:

1.- Necesitarás mínimo 75 mensajes en el foro.

2.- Tu rango será editado por el de Store autorizada (color negro) para identificarte como tienda, comercio, negocio o vendedor, de esa forma podrás hacer publicidad gratuita de tu negocio o productos en este hilo, y comportarte como un forero normal en el resto de hilos, disfrutando de este hobby y ayudando a quien lo necesite.

Si cumples los requisitos envia un MP al administrador.
#7408 por xvlad
Lun, 20 Oct 2014, 19:19
Hola.

Pues despues de estar un tiempo pensandomelo , al final me he decidido. Como veo que algunos teneis problemas con la parienta para meter los subs en una sala no dedicada, tal vez os ayude el hacerlo mas bonito :rofl: (aunque algunos sois unos maquinas y os salen muy bien). Por no decir del dolor de cabeza y la dificultad de montar y sobretodo lacar un sub sin tener las condiciones ni herramientas para ello.

Yo tengo un taller donde nos dedicamos al lacado, tanto de muebles de madera como de plastico. Llevo ya unos 7/8 años que practicamente todo lo que laco lo hago en alto brillo, asi que la verdad es que le tengo cogido el tranquillo ;) .

Bueno, al tema:

Lo que ofrezco es la construcción, montaje y lacado del SubWoofer HUM o SuperWooper. Por tanto tan solo tenéis que montar el driver, los conectores y a difrutar.

Los montaria siguiendo los mismos pasos que segui en los mios: SuperWooper by xvlad.



Haría todo igual excepto lo de la tela asfaltica, ya que no es necesario, es decir:

    Montaje con cola
    Tornillos y tablero dm de 19mm
    Sellando con silicona las juntas interiores. Luego enmasillo las juntas y los agujeros de los tornillos, lijo, rerdondeo los cantos (si asi se quiere) y aplico el aparejo, 2 o 3 manos, dejando secar y lijando entre medias, luego lijo, aplico el color y el barniz brillante de carroceria que utilizo normalmente o bien una laca mate, lo que a uno le guste.

Se pueden hacer virguerias, luego os pondre alguna foto pero encarecera el precio.

Si alguien se anima a pedirme alguno, la forma a proceder seria la siguiente:

    Mandarme las medidas, el color que se quiera, indicar el tipo, marca y agujero del driver de cuanto es y el tipo de conector trasero (para hacer el agujero).
    Hacerme un ingreso por el precio acordado.
    Cuando tenga el ingreso, pido las tablas y me pongo a la faena.

El plazo de entrega seria en unos 15/20 dias. Depende un poco de lo que tarden en mandarme las tablas y el trabajo que pueda tener yo (en verano voy mas liado, en invierno es temporada baja). Para la entrega... pues enviar un bicho de estos puede costar un pico, pero si se quiere, yo lo embalo y lo mando donde sea. Lo mas comodo, obviamente, es la entrega en mano. Yo tengo el taller cerca de Jativa (provincia de Valencia) e incluso estaria dispuesto a moverme un poco.

Bueno, pues a lo complicado: el precio :?:

La idea que llevo es hacerlo suficientemente barato para que no os compense montar todo el tinglado en casa :angel: , pero no se si podra ser. Asi que para unos subs como los mios el precio seria de unos 115 € la unidad, esto incluye el montaje y el lacado de un color. Si el sub es de menor tamaño, como los de Hemiutut por ejemplo SubWoofer HUM by hemiutut seria de unos 100 €.

Si se quiere hacer en varios colores o con alguna pijada, se tendria que ver.

Os dejo unos cuantos colores que suelo hacer, se pueden pedir otros y despues de recibir el ingreso podria mandar muestras que hay que devolverme y pagando el comprador los gastos de envio (seria un sobre no muy grande y no creo que sea caro).

Imagen
Imagen

Y ahora os pongo cosillas que he hecho en estos años:

Mis muebles de casa:
Imagen
Imagen

Piezas en bicolor (no puedo ponerla entera porque no quiero tener problemas con mis clientes)

Imagen
Imagen

Unas motos que pinte:

Imagen
Imagen
Imagen

Pues ya esta todo, si alguien esta interesado que me mande un privado y lo vamos hablando.

Saludos!!!

Pd: Vaya tochaco que me ha salido, creo que es el post mas largo de mi vida :whew: :whew: .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados