Foro dedicado para la tertulia de temas de deportes, salud y actualidad ...
#13313 por anonimo7092015
Jue, 07 May 2015, 16:30
atcing escribió:
onizuka26 escribió:Robo de la década


No me digas que también eres de los que le prefiere el boxeo salvaje de los que paran los golpes con la cara ;(


Un saludete

Por supuesto 12 asaltos es de mariquitas me sobran 8
Peleas tipo don frye vs yoshihiro takayama es lo k me pone y lo que debería ser. Combates como éste son puro postureo comercial
#13315 por atcing
Jue, 07 May 2015, 23:21
onizuka26 escribió:
atcing escribió:
onizuka26 escribió:Robo de la década


No me digas que también eres de los que le prefiere el boxeo salvaje de los que paran los golpes con la cara ;(


Un saludete

Por supuesto 12 asaltos es de mariquitas me sobran 8
Peleas tipo don frye vs yoshihiro takayama es lo k me pone y lo que debería ser. Combates como éste son puro postureo comercial



No me digas que te mola el Wrestling ? es lo más "comercial/irreal" que hay
O lo dices por el K1? en este caso lo podría "entender", peor a mi las artes marciales del tipo MMA, K1 o UFC ya no me parecen combates deportivos... sino una verdadera carnicería


Un saludete
#13319 por isabido
Vie, 08 May 2015, 00:00
onizuka26 escribió:
atcing escribió:
onizuka26 escribió:Robo de la década


No me digas que también eres de los que le prefiere el boxeo salvaje de los que paran los golpes con la cara ;(


Un saludete

Por supuesto 12 asaltos es de mariquitas me sobran 8
Peleas tipo don frye vs yoshihiro takayama es lo k me pone y lo que debería ser. Combates como éste son puro postureo comercial


Menuda basura de pelea, da entre pena y asco, eso es lo mas desagradable que he visto. [emoji85]

No se a quien le puede gustar eso.
#13320 por atcing
Vie, 08 May 2015, 00:14
isabido escribió:
onizuka26 escribió:Por supuesto 12 asaltos es de mariquitas me sobran 8
Peleas tipo don frye vs yoshihiro takayama es lo k me pone y lo que debería ser. Combates como éste son puro postureo comercial


Menuda basura de pelea, da entre pena y asco, eso es lo mas desagradable que he visto. [emoji85]

No se a quien le puede gustar eso.



Ya veo se refería a las artes marciales mixtas. A mi también me resultan muy desagradables, aunque por curiosidad estuve viéndolas durante una época por conocer a algunos de los más famosos (Fedor Emelianenko, Mircro Cro cop, Mark Hunt, etc)


Seguro que Oni debe de ser fan de Cain Vazquez y Junior Dos Santos.... por cierto, ahora viene el Cain vs Werdum, que en teoría promete mucho para el que le guste este tipo de combates

Un saludete
#13323 por isabido
Vie, 08 May 2015, 07:53
onizuka26 escribió:Mientras k no salga ninguno corriendo me valen


Corriendo no, pero cualquiera de esos dos le dura al paquito o al otro, medio asalto, con to lo que pegan.
#13324 por anonimo7092015
Vie, 08 May 2015, 07:58
isabido escribió:
onizuka26 escribió:Mientras k no salga ninguno corriendo me valen


Corriendo no, pero cualquiera de esos dos le dura al paquito o al otro, medio asalto, con to lo que pegan.

Cada categoría y especialidad contra los de su categoría y especialidad
#13328 por CoNgO
Vie, 08 May 2015, 09:45
En vistas a las demandas en cadena que se han presentado, han cambiado la estrategia, ahora MyWeather dice que no combatirá de nuevo, veremos si lo mantiene en el tiempo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados