Foro dedicado para organizar reuniones, contar experiencias de visitas a salas de foreros ...
#3816 por Serkike
Lun, 04 Ago 2014, 14:26
hemiutut escribió:
Serkike escribió:
hemiutut escribió:Tengo curiosidad de la opinión de Serkike cuando escuché el equipo
de Taboadax,onizuka26 y de alguno más ;). Saludos......................

¿Y porqué tienes curiosidad en mi opinión? :)

Me parece que no me equivoco y has podido escuchar bastantes equipos de muchos euros,como
ejemplo la foto de tú equipo.
Sinceramente creo que te vas a quedar alucinado con sus equipos y como se puede tener
un equipo de Referencia con una inversión moderada.
Sólo te adelanto que sus Frontales son unos Behringer 2031p.
Eso si,te recomiendo que lleves tú música preferida para ver si notas diferencias con tú equipo,
que vayas sin prejuicios de antemano y con la mente abierta ;).

Saludos..........

PD: Haber si puedes escuchar esto en estéreo :rofl:
PCM WAV 2116 kbps 44.1khz / 24bit
Imagen

¡¡Ahhhhh! Si yo nunca lo he dudado. Yo también tengo mis, por que tengo dos, queridos Behrienger Ultracurves, mi etapa Yamaha P5000S y muchísimas cosas del ámbito “pro”. Medir, ecualizar… acondicionar sala, aquí si que me pierdo, y… Lo que pasa es que tengo mucho que aprender, sin duda, y a lo mejor algo que pueda aportar… |(
Siempre he pensado que con dinero, compra todo el mundo… Lo difícil y para lo que hay que saber, es para comprar barato y que suene bien. 8-)
PD. Dentro de un ratito espero probar el de Spyro Gyra :P Ya te contaré :!:

Por cierto… Para quedar también me viene bien sobre todo por las mañanas, cualquier día. Por las tardes también puedo, pero he cogido la costumbre de echarme una buena siesta y hasta las 19,00 no suelo estar despejado. :dance:

Así que cuando queráis… 8)

Un abrazo :handshake:
Enrique
#3841 por Serkike
Lun, 04 Ago 2014, 21:04
Taboadax escribió:¿Que tal este jueves por la mañana?¿Salas que se ofrezcan? Empezando por la mia ;)

Por mi parte, el jueves por la mañana, no tengo ningún problema de ir a casa de… o que vengáis a la mía. Eso si deberíamos fijar una hora y un lugar. De todas formas si pudiéramos quedar otro día que le viniera bien a onizuka26 pues mejor :)
#3923 por anonimo17122015
Mar, 05 Ago 2014, 18:58
Efectivamente, vamos a esperar a que el cabrito de oni venga se tocarse la panza en la playa y hacemos una quedada como **** manda :lol:

Con ayuda de alguien me ofrezco a llevar los 2 tabowoopers :twisted:
#3924 por Serkike
Mar, 05 Ago 2014, 19:18
Taboadax escribió:¿Que tal este jueves por la mañana?¿Salas que se ofrezcan? Empezando por la mia ;)

Es evidente que va a ser muy difícil que todos podamos el mismo día y a la misma hora… Propuesta salomónica: los que puedan/mos nos reunimos el jueves, yo me apunto, por ejemplo a las 10,00 horas y los que no pueden o no les viene bien… se reúnen el sábado a las 10,00 horas, por ejemplo con los que el jueves todavía estén ávidos de marcha hi-fi. Ya anticipo que si mi mujer no me lleva a la playa yo también me apuntaré el sábado. Estoy faltico y tengo cacharromanía… :oops:
Faltaría decidir donde. A lo mejor dando más datos podemos decidir donde nos interesa y nos viene bien a todos. :!:
Opción A. Sala Taboadax (Ubicación ¿??)
Opción B. Sala marantz08 (Ubicación ¿??)
Opción C. Sala Serkike (Ubicación Alfacar) Más datos envío mensajes privados
Abrazos :handshake:
Enrique