hemiutut escribió:Serkike escribió:hemiutut escribió:Tengo curiosidad de la opinión de Serkike cuando escuché el equipo
de Taboadax,onizuka26 y de alguno más. Saludos......................
¿Y porqué tienes curiosidad en mi opinión?
Me parece que no me equivoco y has podido escuchar bastantes equipos de muchos euros,como
ejemplo la foto de tú equipo.
Sinceramente creo que te vas a quedar alucinado con sus equipos y como se puede tener
un equipo de Referencia con una inversión moderada.
Sólo te adelanto que sus Frontales son unos Behringer 2031p.
Eso si,te recomiendo que lleves tú música preferida para ver si notas diferencias con tú equipo,
que vayas sin prejuicios de antemano y con la mente abierta.
Saludos..........
PD: Haber si puedes escuchar esto en estéreo![]()
PCM WAV 2116 kbps 44.1khz / 24bit
¡¡Ahhhhh! Si yo nunca lo he dudado. Yo también tengo mis, por que tengo dos, queridos Behrienger Ultracurves, mi etapa Yamaha P5000S y muchísimas cosas del ámbito “pro”. Medir, ecualizar… acondicionar sala, aquí si que me pierdo, y… Lo que pasa es que tengo mucho que aprender, sin duda, y a lo mejor algo que pueda aportar…
Siempre he pensado que con dinero, compra todo el mundo… Lo difícil y para lo que hay que saber, es para comprar barato y que suene bien.
PD. Dentro de un ratito espero probar el de Spyro Gyra
Por cierto… Para quedar también me viene bien sobre todo por las mañanas, cualquier día. Por las tardes también puedo, pero he cogido la costumbre de echarme una buena siesta y hasta las 19,00 no suelo estar despejado.
Así que cuando queráis…
Un abrazo
Enrique