Foro dedicado para organizar reuniones, contar experiencias de visitas a salas de foreros ...
#4579 por CoNgO
Jue, 21 Ago 2014, 22:07
Hola Taboadax y sanco

Me alegro de que os hayáis conocido, mis impresiones son tal cual las has descrito Tabo, son impresionantes las Yamaha HS80 con una bajada a 30 Hz y una separación de canales, y respuesta sin EQ acojonantes ... la sala de sanco es visita obligatoria después de la Alhambra :D

PD: Que a mi solo me gustan los pitidos, ja ja ja ¡ que canalla ! si no paraba de pedirme que le midiera más y más, lo que falta en su sala si quisiera es buscar ubicación de los subwoofers e intentar ver si logramos ganancia por abajo para cine o música si le gusta. Menos mal que los dos le dimos el coñazo a Onizuka26, hoy disfruta gracias a Taboadax de un sonido espectacular :)
#4580 por hemiutut
Jue, 21 Ago 2014, 22:38
Después de ver los comentarios de Taboadax de la sala-equipo de sanco y más
después de haber estado en un estudio de grabación con equipos de muchosssssssss euros,
estoy volviendo a leer el hilo de la Quedada en Granada.
Esta es la gráfica de uno de los Frontales Yamaha HS80M de sanco en modo Large con EQ del Avr Yamaha 773 que puso CoNgO
en su rewiew:

Imagen
¿ Podemos mejorar con EQ potente tipo APO aún más el sonido en esa sala ?.

Ahi dejo la pregunta.

Saludos...............
Última edición por hemiutut el Jue, 21 Ago 2014, 22:48, editado 1 vez en total
#4582 por CoNgO
Jue, 21 Ago 2014, 22:46
Claro que es muy mejorable, ten en cuenta que la gráfica son en pasos de 10 dbs, pero son la colocación, la calidad de las Yamaha HS80, sus driver y como dispersan sumado al acondicionamiento acústico en las primeras reflexiones lo que hace que ya de partida tenga un sonido excepcional.

En sus escuchas a 80-85 db eran impecables, a más alto SPL si se nota que esa curva de respuesta es mejorable. De hecho recuerdo a sanco conversando conmigo diciendome, " no lo noto como siempre " yo le enrosqué mucho más de sus escuchas habituales y aquí el notaba que el sonido no era tan preciso.
#4583 por anonimo7092015
Jue, 21 Ago 2014, 22:48
CoNgO escribió:Claro que es muy mejorable, ten en cuenta que la gráfica son en pasos de 10 dbs, pero son la colocación, la calidad de las Yamaha HS80, sus driver y como dispersan sumado al acondicionamiento acústico en las primeras reflexiones lo que hace que ya de partida tenga un sonido excepcional.

En sus escuchas a 80-85 db eran impecables, a más alto SPL si se nota que esa curva de respuesta es mejorable.

Blasfemo convocador del mal. Lávate esos dedos con lejía ahora mismo! !! Jajaja
#4585 por hemiutut
Jue, 21 Ago 2014, 22:52
Claro que es mejorable y más para lo quisquillosos que nos estamos haciendo.
onizuka26 ¿ te gusta más ahora el sonido que tienes o con el pico de 25 dBs + valle seguido que tenías
en graves ?.

Saludos máquinas................