Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#7568 por CoNgO
Jue, 23 Oct 2014, 19:34
[emoji2][emoji23][emoji2][emoji23][emoji2][emoji23] y yo calladico apuntando en la libreta [emoji2][emoji23][emoji2][emoji23][emoji2][emoji23]
#7573 por hemiutut
Jue, 23 Oct 2014, 19:53
Que pasada en color blanco y lo bueno que es un color que disimula muy
bién el polvo ;).
El driver es muy bonito.

Saludos..........
#7581 por javiersc
Jue, 23 Oct 2014, 20:15
Hola Juanfra: !!

Un favor, me puedes dar tus primeras impresiones ???

Estoy buscando el construir un par más y me ha gustado tu driver, el problema es la sensibilidad, que no tengo mucha potencia para alimentarlos.

Me podrías decir también el precio y dónde lo compraste ??

Saludos !
#7584 por atcing
Jue, 23 Oct 2014, 21:01
CoNgO escribió:Impresionante se queda corto, muy buen trabajo, realmente sorprendente ¡ good job !.

Ahora impresiones y cuando lo ubiques mediciones que no nos aguantamos de ver como rinde, aunque seguro que atcing hace una simulación, estamos jugando al perro y al gato a ver quien la hace [emoji23]

A ver si en breve haga una simulación comparativa con este driver, para ver su comportamiento real equitativo :)

Un saludete
#7588 por franjua
Jue, 23 Oct 2014, 21:37
Taboadax escribió:Muy bonito si señor :clap:

Muchas gracias, compañero!!

atcing escribió:Molan esos acabados :)

Un saludete

Muchas gracias, máquina!!
#7589 por franjua
Jue, 23 Oct 2014, 21:39
CoNgO escribió:Impresionante se queda corto, muy buen trabajo, realmente sorprendente ¡ good job !.

Ahora impresiones y cuando lo ubiques mediciones que no nos aguantamos de ver como rinde, aunque seguro que atcing hace una simulación, estamos jugando al perro y al gato a ver quien la hace [emoji23]

Graciassss!!! :rofl: :rofl: :rofl: Estamos, la wat y yo, sorprendidos de lo bien que ha quedado, jeje

Lo de la simulación, no sé muy bien cómo va, yo de medir, etc, etc, estoy pegado. Si necesitáis algo, solo tenéis que decírmelo
#7590 por franjua
Jue, 23 Oct 2014, 21:41
onizuka26 escribió:Claro las cervezas para Congo k esta lejos no vaya a ser que los 15 granadinos del foro te pillemos la vez jajaja

Jajajaja, tanto paisano hay por aquí??? tengo pendiente una visita a tu sala, o unas cervezas cuanto menos 8-) 8-)
#7591 por anonimo17122015
Jue, 23 Oct 2014, 21:42
franjua escribió:
onizuka26 escribió:Claro las cervezas para Congo k esta lejos no vaya a ser que los 15 granadinos del foro te pillemos la vez jajaja

Jajajaja, tanto paisano hay por aquí??? tengo pendiente una visita a tu sala, o unas cervezas cuanto menos 8-) 8-)

Otro que se apunta :D
#7594 por franjua
Jue, 23 Oct 2014, 21:49
javiersc escribió:Hola Juanfra: !!

Un favor, me puedes dar tus primeras impresiones ???

Estoy buscando el construir un par más y me ha gustado tu driver, el problema es la sensibilidad, que no tengo mucha potencia para alimentarlos.

Me podrías decir también el precio y dónde lo compraste ??

Saludos !

Mis primeras impresiones son muy buenas, pero vengo de un 8", no lo olvides. A mi cualquier cosa me iba a parecer una maravilla... Aquí hay potencia a raudales, graves, vibraciones y de todo. Vamos, justo lo que quería.
Pero no te sé decir si los jbl van mejor o peor, supongo que irán mejor, cuando todo el mungo los compra.

La sensibilidad me tenía preocupado a mi también, pero bueno, la Inuke 1000 en modo puente tiene potencia para moverlo bien (eso creo). No he comprado el S-convert, ya que cuando subo la potencia de la salida del canal LFE en el AV se encienden las 3 luces con cada explosión. Me costó 116 euros puesto en casa, te busco la tienda si te interesa, que ahora no me acuerdo del nombre.

Una cosa que sí noto ahora es que tengo que darle más volumen al AV para que las Monitor Audio Apex no se queden un pelín apagadas, jeje. Supongo que dentro de unos días le quitaré chicha a los graves del sub.

Saludos
Última edición por franjua el Jue, 23 Oct 2014, 21:53, editado 1 vez en total
#7595 por franjua
Jue, 23 Oct 2014, 21:51
atcing escribió:
CoNgO escribió:A ver si en breve haga una simulación comparativa con este driver, para ver su comportamiento real equitativo :)

Un saludete

Gracias Atcing, si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, aquí estamos!

Un saludo