[emoji2][emoji23][emoji2][emoji23][emoji2][emoji23] y yo calladico apuntando en la libreta [emoji2][emoji23][emoji2][emoji23][emoji2][emoji23]
bién el polvo
El driver es muy bonito.
Saludos..........
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
CoNgO escribió:Impresionante se queda corto, muy buen trabajo, realmente sorprendente ¡ good job !.
Ahora impresiones y cuando lo ubiques mediciones que no nos aguantamos de ver como rinde, aunque seguro que atcing hace una simulación, estamos jugando al perro y al gato a ver quien la hace [emoji23]
Taboadax escribió:Muy bonito si señor
atcing escribió:Molan esos acabados![]()
Un saludete
CoNgO escribió:Impresionante se queda corto, muy buen trabajo, realmente sorprendente ¡ good job !.
Ahora impresiones y cuando lo ubiques mediciones que no nos aguantamos de ver como rinde, aunque seguro que atcing hace una simulación, estamos jugando al perro y al gato a ver quien la hace [emoji23]
onizuka26 escribió:Claro las cervezas para Congo k esta lejos no vaya a ser que los 15 granadinos del foro te pillemos la vez jajaja
franjua escribió:onizuka26 escribió:Claro las cervezas para Congo k esta lejos no vaya a ser que los 15 granadinos del foro te pillemos la vez jajaja
Jajajaja, tanto paisano hay por aquí??? tengo pendiente una visita a tu sala, o unas cervezas cuanto menos![]()
javiersc escribió:Hola Juanfra: !!
Un favor, me puedes dar tus primeras impresiones ???
Estoy buscando el construir un par más y me ha gustado tu driver, el problema es la sensibilidad, que no tengo mucha potencia para alimentarlos.
Me podrías decir también el precio y dónde lo compraste ??
Saludos !
atcing escribió:CoNgO escribió:A ver si en breve haga una simulación comparativa con este driver, para ver su comportamiento real equitativo![]()
Un saludete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados