Más cosas, sensaciones BRUTALES.
Master & Commander
Terminator SalvationLa escena en la primera a partir de los 9 minutos...no había sentido nada igual anteriormente. Cada cañonazo puedo sentirlo en el estómago, patada trás patada con una claridad suprema. No se descontrolan en ningún momento. Anteriormente con los 4 wowpers en serie en la NU6000DSP la luz de clipping se encendía con bastante frecuencia, ahora no hay ni rastro.
Sobre la segunda las escenas del Harvester y las motos terminator son alucinantes, así como los jets que pasan de un lado a otro de la escena.
Rara vez puedes subir volumen de -15db en el AV o los oídos empezarían a sangrar...
Estos días estoy fuera por vacaciones y no me aguanto ni yo para poner en marcha el tema...
Estuve probando la EQ de la etapa vía software en el PC y se mejoran los resultados rápidamente.
Para ganar energía por abajo (10-20hz) metí un filtro LS12 +12db, dejando planicie además de 10 a 20hz

Similar a esto:

El "problema" ahora es el tema de poder ecualizar solo dos subs...quizá en un futuro caiga otra Behringer con DSP porque la diferencia es brutal con respecto a la Yamaha.
A ver si solvento antes el tema del zumbido y reemplazo ventiladores antes.
Saludos!