Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#6984 por franjua
Jue, 02 Oct 2014, 22:12
Congo, me van a intentar fresar 3 milímetros el panel inferior. A ver cómo sale el invento...
Si no se pudiera, así se queda...
#6986 por CoNgO
Jue, 02 Oct 2014, 22:21
¿Trae el driver algún tipo de goma aislante para colocar entre la madera y el apoyo del driver?
#6990 por atcing
Vie, 03 Oct 2014, 00:05
CoNgO escribió:¿Trae el driver algún tipo de goma aislante para colocar entre la madera y el apoyo del driver?

Incluso en caso de no llevar se puede poner burlete para ventana del tipo espuma. hay mcuhso materiales bien baratos para sellar un sub a una base de madera cualquiera :)

Un saludete
#6991 por CoNgO
Vie, 03 Oct 2014, 00:17
Lo comentaba por dos motivos, el primero que se asegure que con la goma baja el driver lo suficiente para no verse de perfil si quiere encastrarlo totalmente y segundo para que con aislante o burleteando se asegure de un buen sellado.

Buena pinta tiene este subwoofer hum, en el acabado está poniendo mucho empeño y detalle.
#6995 por Huguito
Vie, 03 Oct 2014, 09:25
Tiene muy buena pinta!!

Como has hecho las uniones? Te has acordado de sellar por dentro?

Saludos, ánimo, y gracias por compartir!
#7011 por franjua
Vie, 03 Oct 2014, 13:09
CoNgO escribió:¿Trae el driver algún tipo de goma aislante para colocar entre la madera y el apoyo del driver?

Si, trae una goma gordota que recubre todo el borde. Precisamente esa goma es la que sobresale un poco de la madera por encima, el borde real del driver queda más abajo
Última edición por franjua el Vie, 03 Oct 2014, 14:13, editado 1 vez en total
#7015 por franjua
Vie, 03 Oct 2014, 13:24
Huguito escribió:Tiene muy buena pinta!!

Como has hecho las uniones? Te has acordado de sellar por dentro?

Saludos, ánimo, y gracias por compartir!

Las uniones me han dado que pensar... Al final taladré, encolé y atornillé. Masilla por fuera, silicona por dentro.

Este finde toca lija. No sé si podré aguantar las ganas de probarlo, JEJE
#7025 por franjua
Vie, 03 Oct 2014, 14:16
onizuka26 escribió:De donde eras exactamente?

De la capital, paisano! Vamos a hacer comparativa cuando lo termine? Habrá que usar una grúa, no me imaginaba que iba a pesar tanto...
#7026 por anonimo7092015
Vie, 03 Oct 2014, 14:18
Jeje no has estado en ninguna quedada no?
Es raro k teniendo la fácil opción de haberlos visto funcionando antes de meterte no lo hayas hecho. De todas formas enhorabuena por tu trabajo