Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#7278 por franjua
Lun, 13 Oct 2014, 20:11
Gracias xvlad!
A la wat le gusta más en blanco, a juego con algunos muebles del salón, y ya que me ha dejado meter el mamotreto, no es cuestión de contradecirla...
#7310 por franjua
Mié, 15 Oct 2014, 19:37
No encuentro guata en ningún lado. Tampoco he buscado mucho...
En los chinos hay almohadas y cojines de esponja, que ya se que no, o de fibra hueca o de polyester. Qué material de los dos puede ir mejor? El tapicero de mi barrio me ha dicho que más o menos es lo mismo que la guata.
#7311 por anonimo17122015
Mié, 15 Oct 2014, 19:42
franjua escribió:No encuentro guata en ningún lado. Tampoco he buscado mucho...
En los chinos hay almohadas y cojines de esponja, que ya se que no, o de fibra hueca o de polyester. Qué material de los dos puede ir mejor? El tapicero de mi barrio me ha dicho que más o menos es lo mismo que la guata.

¿Si no recuerdo mal eras de granada no? en el campus de la salud nuevo, pegando al mercadona hay una colchoneria. Ahi compre yo la guata y las espumas para los tabowopers, muy bien de precio.
#7313 por CoNgO
Mié, 15 Oct 2014, 19:46
Otra opción es medirlos, si obtienes SPL suficiente por abajo no es necesario meterles guata para aumentar el volumen virtual, la única finalidad es aumentar volumen para ganar SPL por abajo.
#7330 por franjua
Jue, 16 Oct 2014, 12:08
Taboadax escribió:
franjua escribió:¿Si no recuerdo mal eras de granada no? en el campus de la salud nuevo, pegando al mercadona hay una colchoneria. Ahi compre yo la guata y las espumas para los tabowopers, muy bien de precio.

Muchas gracias! Esta tarde me paso a preguntar...

Saludos
#7331 por franjua
Jue, 16 Oct 2014, 12:12
CoNgO escribió:Otra opción es medirlos, si obtienes SPL suficiente por abajo no es necesario meterles guata para aumentar el volumen virtual, la única finalidad es aumentar volumen para ganar SPL por abajo.

En tal caso hubiera preferido hacerlo de 20 litros menos y meterle relleno :?:

Gracias Congo, esto va tomando forma, lo voy a pintar ya, con 4 días de reposo va que se mata
#7350 por franjua
Vie, 17 Oct 2014, 13:29
Guata comprada! Gracias Taboadax
¿Va mejor suelta o da igual si la meto con la fundilla? Si da lo mismo prefiero con la tela, así me ahorro la rejilla para que no toque el driver
#7351 por CoNgO
Vie, 17 Oct 2014, 13:36
Metela con la tela si es como una rejilla de lo contrario creo que no serviría.

PD: Actualizado Mac Mini a Yosemite va como un avión :)