Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#4232 por CoNgO
Mié, 13 Ago 2014, 20:10
Puffff que preciosidad de SuperWooper ... y que decir de Hemiutut ¡ increible su predisposición a ayudar siempre ! es un autentico crack

No dudes en preguntar que estaremos encantados de ayudarte :)
#4274 por yanga
Vie, 15 Ago 2014, 09:53
Bueno,
Quiero ponerlo en modo Bridge en la etapa Behringer NU1000DSP, lo tengo conectado de la siguiente forma:

De la salida del AV al Canal A de la etapa, y de la etapa por speakon al sub por el canal A, de la etapa.

Tengo puesto esto:

Imagen


Por lo que leido para ponerlo en modo Bridge hay que poner el polo positivo en el 1+ y el negativo en el 2+ , ¿es asi?.
y luego no me queda del todo claro como configurarlo en la etapa con sus menus.

Gracias y saludicos.
#4276 por CoNgO
Vie, 15 Ago 2014, 10:16
La conexión es correcta, en el conector speakon al +1 + 2 y posteriormente desde la etapa en configuration ---- Mode seleccionas BRIDGE desde la misma pestaña también puedes ajustar la fase 0 - 180

Imagen
#4277 por CoNgO
Vie, 15 Ago 2014, 10:23
Me explico más detalladamente:

1.- Conector de la caja: + 1 + 2

2.- Cable que va de la caja a la etapa: +1 + 2 lo mejor es elaborarlo nosotros o abrir uno prefabricado y cambiarlo.

3.- Seleccionas modo bridge en la etapa

Esta es la conclusión a la que llegamos tras estudiar el caso de Hemiutut, donde tras variar a modo bridge la etapa no entregaba más potencia, ya que al no ser necesario puentearla hay que llegar con el conexionado correctamente :rock:
#4278 por yanga
Vie, 15 Ago 2014, 10:29
Ok,
Muchas gracias, entonces tendre que cambiar el cable que va de la caja a la etapa para ponerlo +1 +2.

saludicos.
#4282 por hemiutut
Vie, 15 Ago 2014, 11:41
Acabo de ver que CoNgO te lo explica.
Te dejo el hilo de Luiso350 donde preguntaba lo mismo.
El también tiene una NU1000DSP en Modo Bridge.
Podras ver más fotos que puso CoNgO.
http://www.superwooper.com/viewtopic.php?f=6&t=99

Saludos...............

PD: El Sub se ve una pasada :clap: :inlove: :clap:.
#4283 por yanga
Vie, 15 Ago 2014, 13:40
Pues no se que puedo tener mal, pero con los tonos de prueba no saca sonido.
En el receptor hay que decir que amplificas? Tengo un yamaha 667.
Saludicos
#4284 por CoNgO
Vie, 15 Ago 2014, 13:51
¿Has conectado la etapa a la salida Pre-Out para SubWoofer del AVR?, configurado altavoces en small o SubWoofer On depende de cada modelo.

Comprueba también el cable de la etapa - XLR/Jack 6.3 mm a RCA para AVR creo que eran esos.

Y configura la etapa normal a ver si funciona, en vez de en modo bridge.
#4285 por yanga
Vie, 15 Ago 2014, 13:57
Gracias cuando vuelva a casa miro.
#4286 por CoNgO
Vie, 15 Ago 2014, 14:02
La etapa indica también la conexión en modo bridge detrás al + 1 + 2, parece indiferente si conectas a canal A o B

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados