Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#14732 por CoNgO
Sab, 26 Sep 2015, 21:18
Lo que se intuye es una sala para quitar el hipo, un sueño para muchos ... batcueva auténtica, tienes mucho gusto, el SubWoofer HUM es precioso y va acorde con la espectacular sala ;)
#15076 por evaso21
Jue, 10 Dic 2015, 00:11
Que preciosidad de subwoofer y Ultimax, enhorabuena y que decir del Plate, yo he tenido un monolith y solo puedo decir maravillas de el.

Como me gustaría escuchar esa bestia parda, bueno mejor no, que la lío parda.

Por cierto, de donde eres?

Saludos.
#15235 por Thedrumm
Jue, 07 Ene 2016, 14:22
Lo primero, felicitarte por el estupendo trabajo que has hecho. En segundo lugar me gustaría preguntarte donde compraste los componentes y por cuanto salió el proyecto; lo digo porque algo parecido es lo que tengo en mente para mi sala.
Gracias.
Saludos.
#15285 por mmdd
Mar, 26 Ene 2016, 23:47
Perdon por la tardanza:
El plate fue adquirido en la propia pg BK,costando 450 eu.El sub en intertechnik.de y creo que no llego a 500 eu,tendria que mirar.
El coste total,calculo que 1150 eu.
Mi impresion final-ya pasado el subidon- es total satisfaccion. Del ampli estoy especialmente orgulloso,es carillo pero vale la penaEra lo que mas me preocupaba en la eleccion de los componentes.
Mi equipo es modesto y ha mejorado de forma increible la experiencia cinematografica.
Ahora,tambien os digo,q ue el proximo capricho va a ser a la vieja usanza: sin esfuerzo,tirando de targeta y con su correpondiente subidon y bajon tras la compra :D Sera un nuevo central o el av.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados