Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#18295 por CoNgO
Dom, 28 Nov 2021, 10:26
M-Audio BX4

Me he animado con estos altavoces activos para montarlos en mi set up con un PC, me ha gustado lo que he visto por Internet, no tengo referencias pero creo que me van a gustar.

Son monitores activos, solo uno de ellos incorpora la amplicacion, conexiones y configuracion de altos y graves que se pueden atenuar.

No creo que los graves con esa respuesta hasta 69 Hz sean un problema :D

La frecuencia alta y media esta asegurada y la grave como siempre para el subwoofer que en este caso no le pondre ya que son para el PC.

Van a sustituir a unos impresionantes Trust de conexion USB de 10 euros que se apagan y encienden a su antojo :music:

En la parte frontal tengo una conexion para auriculares y otra para conectar un iPhone por ejemplo directamente :inlove:

Technical Specifications
Frequency Response 69 Hz – 22 kHz
Output Power 120 W (total peak), 2 x 25 W (RMS)
LF Driver 4.5” / 114.3 mm
HF Driver 1” / 25.4 mm; silk dome
Audio Inputs (1) RCA stereo input pair
(2) 1/4" (6.35 mm) TRS inputs
(1) 1/8" (3.5 mm) stereo auxiliary input
Headphone Output 1/8” (3.5 mm) stereo output
Interconnection Cable 1/8” (3.5 mm) TS
Power 100–240 VAC, 50/60 Hz, 85 W
Dimensions 6.1” x 6.9” x 8.9”
(width x depth x height, per speaker)
156 x 175 x 225 mm
Weight 9.83 lbs.
(per speaker)
4.46 kg


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#18296 por CoNgO
Lun, 29 Nov 2021, 22:26
Ya los tengo instalados, y me han gustado mucho, la instalacion muy sencilla, tamaño perfecto para el escritorio, y ahora tengo el HomePod y los M-Audio BX4.

La comparativa entre el HomePod y los M-Audio es alocada pero porque no, ambos son productos totalmente diferentes pero vaya los de Apple como han clavado el sonido de algo tan pequeño con algo magico que es la ecualizacion, una maravilla como suena con sus limitacions de SPL y graves/medios. No llegan a la potencia de los M-Audio ni al rango de frecuencias pero si que lo un simple altavoz con ecualizacion le da mil vueltas a los M-Audio.

Crisp sound
An Apple-designed full‑range driver uses an incredibly powerful neodymium magnet to deliver deep bass and crisp high frequencies.


360‑degree audio
The unique acoustic waveguide directs sound out the bottom of the speaker, creating a 360‑degree audio field for consistent sound no matter where you are in the room.


Balanced at any volume
The tiny but powerful Apple S5 chip enables computational audio, which processes complex algorithms in real time, giving you balanced, fine‑tuned sound at any volume.


Bass extension
Apple-designed force‑cancelling passive radiators give HomePod mini incredible bass extension.


HomePod = Computacional Audio con ecualizacion in real time, no lo aplica una vez, sino que ajusta el sonido segun la posicion del altavoz/oyente.

Los M-Audio suenan de escandalo, tendre que jugar con la colocacion, y meterles mano con la ecualizacion.

Con cual me quedo?, con ambos, si el HomePod no se desconectara cuando quiere a lo mejor no me hubiera pillado los M-Audio pero me apetecia mas cuerpo en medios/graves y mas potencia de vez en cuando.
#18298 por CoNgO
Mié, 15 Dic 2021, 10:38
Tras unas semanas con los M-Audio BX4, estoy encantado, ademas de que suenan de escándalo :music: :inlove:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados