Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#2851 por atcing
Mar, 01 Jul 2014, 18:39
javiersc escribió:Hola Hemi

He utilizado ya monitores activos en exterior y supongo que como su fin no es llenar grandes salas o bien jardín no tiene nada de volumen necesario.

He probado ya el Behringer que menciono y la calidad no me llenaba totalmente, precisamente porque los HK Audio que vi en este sitio tenían un grave contundente y con los pequeños satélites iban de miedo.

Hola Huguito:

Son del estilo que menciono, pero adicionalmente necesitaría ponerle la mesa de mezclas o semejante. El mayor problema que veo a a estos equipos sin SW es que al final todos me parecen chillones, pero bueno, todo será que no he oido lo necesario...

Gracias !

Los Behringer tienen "suficiente calidad". Seguro que con un EQ cumplen como cualquier otra de PA (al menos hasta niveles de SPL medio medio8alto) . He escuchado varias Behringer Eurolive en directos de jazz amplificados y no suenan mal.

Un saludete
#2852 por atcing
Mar, 01 Jul 2014, 18:48
javiersc escribió:Hola atcing

Gracias, y estos tendrás graves como los que puede dar el pequeño SW que pongo en mi primer mensaje ??

Saludos !

Sin sub no creo bajen tanto pero vamso, que ese sub de 8" de HK audio que pones, Dudo sobremanera que de los 20hz ni a 90dB con un 8", aunque especifique 118dB de SPL sin especifizar frecuencia (no se lo creen ni de coña). Y ya ni te cuento los 116dB que declaran con los satélites de 3.5". A mi me parece una tomadura de pelo de MUY mal gusto :rofl:

Sabiendo lo que hay en este mundo de "estafa" yo no me gastaría en un sub comercial ni 500 euros.
;)

Un saludete
#2868 por javiersc
Mié, 02 Jul 2014, 00:39
Gracias a todos:

Me pasaré por la tienda para las behringer activas, me parece más cómodo que unas pasivas. Hay modelos que ya llevan bluetooth integrado y me parece muy cómodo a la hora de poner música.

Saludos !
#3333 por javiersc
Mié, 23 Jul 2014, 17:51
Hola a todos:

Pues después de pasar un par de horas en una tienda oyendo las 10 posibles combinaciones en precio y calidad finalmente he comprado:

1 pareja de monitores Behringer B210D
1 Subwoofer Behringer 1200D

Para una sala de más de 70 m2 da un rendimiento muy bueno y lo he utilizado en exteriores y la verdad es que se ha defendido muy bien.

Elegí al final un formato un poco más incómodo de llevar, frente a los EPA de Behringer o bien sin subwoofer, porque para mí es muy importante el tema del grave y la diferencia entre llevarse el sw y no era abismal en cuanto a la sensación de grave.

Si no me equivoco ha costado un poco más de 600 euros y creo que es un precio más que equilibrado para lo que he conseguido.

Como siempre el problema viene si se quieren utilizar los teléfonos como fuente porque la potencia de salida es mínima, he conectado un blu ray o un mac air y la diferencia de sonido era abismal.

Gracias a todos por vuestras aportaciones
#3334 por anonimo17122015
Mié, 23 Jul 2014, 17:57
javiersc escribió:Hola a todos:

Pues después de pasar un par de horas en una tienda oyendo las 10 posibles combinaciones en precio y calidad finalmente he comprado:

Para una sala de más de 70 m2 da un rendimiento muy bueno y lo he utilizado en exteriores y la verdad es que se ha defendido muy bien.

Elegí al final un formato un poco más incómodo de llevar, frente a los EPA de Behringer o bien sin subwoofer, porque para mí es muy importante el tema del grave y la diferencia entre llevarse el sw y no era abismal en cuanto a la sensación de grave.

Si no me equivoco ha costado un poco más de 600 euros y creo que es un precio más que equilibrado para lo que he conseguido.

Como siempre el problema viene si se quieren utilizar los teléfonos como fuente porque la potencia de salida es mínima, he conectado un blu ray o un mac air y la diferencia de sonido era abismal.

Me alegro de que al final encontraras algo que satisfaga las necesidades y a un buen precio.

¿Que tal se defienden comparados con el otro equipo que escuchastes mas caro?

La verdad que el 1200D por 260€ tiene pinta de ser una buena bestia.

Un saludo
#3337 por javiersc
Mié, 23 Jul 2014, 18:26
El subwoofer es bastante resultón, la verdad, hace el corte para los monitores él mismo y tiene alguna cosa básica para que suene bien.

Los modelos que más me gustaron escuchando fueron los HK Lucas Nano, pero valía 2.100 euros y me parece que el sonido era más claro en el HK, pero creo que para poner salsa no nos podemos poner muy finos y menos con esa diferencia de precio tan brutal.

Saludos !
#3338 por hemiutut
Mié, 23 Jul 2014, 19:08
javiersc escribió:Hola a todos:

javiersc,enhorabuena por la compra.Por tus comentarios,seguro que esta composición que has comprado
se puede extrapolar a una configuración de cine en casa para un SPL tirando a alto.
Si reproduces con Mac,siempre puedes ecualizar con APO.
Por fin,ya ecualiza hasta un 7.1 :inlove: :rofl: :inlove:.
¿ Todavia tienes los Monitores superlux ?.

Saludos..................
#3344 por atcing
Mié, 23 Jul 2014, 21:44
javiersc escribió:El subwoofer es bastante resultón, la verdad, hace el corte para los monitores él mismo y tiene alguna cosa básica para que suene bien.

Los modelos que más me gustaron escuchando fueron los HK Lucas Nano, pero valía 2.100 euros y me parece que el sonido era más claro en el HK, pero creo que para poner salsa no nos podemos poner muy finos y menos con esa diferencia de precio tan brutal.

Saludos !

Y además seguro que lo que escuchaste fue más bien diferente respuesta en punto de escucha que otra cosa; con EQ sonarían prácticamente clavados. ]:) ;)

Un saludete
#8658 por atcing
Sab, 15 Nov 2014, 13:36
Creo que este video va bien en este hilo. Os parece que este doble 12" sellado de PA (lo mas anti-hiend) suena con "suficiente calidad"? (ironic ) :lol: :

Mira en youtube.com

Un saludete