Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#11783 por isabido
Lun, 09 Feb 2015, 00:03
A ver, que esa ultima es la grafica de la caja activa SIN MANIPULAR. ahora si me dices que tengo que sellarla tambien.... imagino que nada mas sera la mia no? quieres decir que la tuya no lo tiene?

David, hay que reconocer lo que es, esta caja ni tiene buena construccion, ni tiene un control de calidad adecuado como para que salgan 10 iguales. Y ojo no deja de ser una gran caja, pero que hay que trabajarla. Que a ti te parece una cagada y que se soluciona faciles... buenooooo quizas no todo el mundo este dispuesto a ello.

Esos fallos que pones de Genelec y demas, sera puntuales no? y son eso fallos. Esto de esta caja son asi porque esta hecha como esta, no porque se le haya colado una al chino.
#11785 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 00:12
CoNgO escribió:Todas las cajas pueden presentar problemas, a ti también te resonaba no atcing?

Sí, a mi me resonaba el BR suelto... pero es que isabido parece se cree que todas las cajas más caras son y salen perfectas siendo inmunes a todo... y la cosa ni o es así :lol:

Todos sabemos que estas Woxter son muy baratas: es normal que no vengan perfectamente terminadas y haya variabilidad entre modelos (como ocurre con muchísimas otras incluso bastante más caras), pero la idea es que los drivers y con el filtro de serie la caja es MUY buena para montar un 4"... tanto como para ni siquiera mejorar el filtrado (aunque se podría mirar de bajar algo más el tweeter por supuestamente mejorar algo la offaxis en la zona de cruce para los que escuchen fuera del eje)... pero la idea es que con cuatro retoques sencillos en los acabados que puede realizar hasta "el más corto del planeta" pueden quedar una caja con 4" de 10 :)

Un saludete

P.D. Las Trevi AV450 de serie vibraban más que éstas (al menos que respecto mis woxter DL410 tras sellar el BR) y en Molingordo dichas Trevi junto a un sub que ni siquiera las cortaba por abajo + soplando por todas las salidas de RCA :rofl: ), tras pasar la EQ... 13 de 1 personas la eligieron vs las merlin TSM sin EQ (caja de 2000 eruos pareja mil veces mejor acabada)... y hasta aquí puedo leer :shock:
Última edición por atcing el Lun, 09 Feb 2015, 00:29, editado 1 vez en total
#11786 por CoNgO
Lun, 09 Feb 2015, 00:17
Creo que @isabido no está diciendo que sean una castaña sino que si su calidad es baja, nosotros que somos unos frikis sacamos la vena humita y lo solucionamos pero no es lo normal por lo que decir los pros y contras es mejor que agarrarse a que la caja es la panacea porque la caja es todo un conjunto si no tiene taras de construcción adelante pero parece que no es una caja muy bien terminada y menos pensada a priori para meterle tralla si no se sella correctamente.

Todas las cajas tienen problemas pero en vuestro caso es 2 de 2 es decir pleno a Woxter aunque su solución es sencilla pero hay que ponerse.
#11787 por hemiutut
Lun, 09 Feb 2015, 00:20
isabido,tus Woxter seran las malas en el sentido de algún defecto
que puedan tener.
Mi bass reflex esta bien sujeto.
La fuente de alimentación no hace ningún ruido,cosa que mis JBL LSR 305
tienen un siseo que es imperceptible cuando va la música.
El martes los probe en casa,bass reflex tapados con espuma,cortados a 90 Hz
y 2 Subwoofers.
Punto de escucha a 2.90 metros y para mi tengo SPL de sobra.
Atención,la EQ aplicada es la que uso en mis JBL LSR 305.
Mira en youtube.com

Recomiendo la escucha con auriculares.
Grabado con móvil Orange Gova a pulso.

Saludos..............
#11788 por isabido
Lun, 09 Feb 2015, 00:27
La cosa es que David no ha podido medir THD para ver mas exactamente que ocurre, pero saldra algo similar estoy seguro, por decirlo de alguna manera yo veo un fallo de DISEÑO, no de un defecto de una caja en concreto. Como dije yo el frontal los agujeros donde encaja, no los hubiera hecho pasantes, es que asi tienes 6 agujeros donde pueden salir aire.

El reflex va sueto Heimi, si haces algo de esfuerzo veras que sale, y ya si lo vuelves a meter exactamente en la misma posicion no hace el mismo cierre.

Con respecto a ruido, yo tengo el tipico "hummmm" sin conectar señal, vamos que viene de la alimentacion. y con volumen al medio y sin musica, lo puedo escuchar claramente a mas de 1 metro.

En fin que parece que quiero desprestigiar estas pequeñas maravillas, pero no es mi intencion, tan solo trato de exponer mi opinion y mis apreciaciones que creo que son objetivas.
#11790 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 00:36
isabido escribió:La cosa es que David no ha podido medir THD para ver mas exactamente que ocurre, pero saldra algo similar estoy seguro, por decirlo de alguna manera yo veo un fallo de DISEÑO, no de un defecto de una caja en concreto. Como dije yo el frontal los agujeros donde encaja, no los hubiera hecho pasantes, es que asi tienes 6 agujeros donde pueden salir aire.

El reflex va sueto Heimi, si haces algo de esfuerzo veras que sale, y ya si lo vuelves a meter exactamente en la misma posicion no hace el mismo cierre.

Con respecto a ruido, yo tengo el tipico "hummmm" sin conectar señal, vamos que viene de la alimentacion. y con volumen al medio y sin musica, lo puedo escuchar claramente a mas de 1 metro.

En fin que parece que quiero desprestigiar estas pequeñas maravillas, pero no es mi intencion, tan solo trato de exponer mi opinion y mis apreciaciones que creo que son objetivas.

Y ese siseo de las 305 de las hemutut, digo yo.... no será más grave que ese ruido de amplificador que en cambio dice no escucha en sus woxter? :?:

YO NO TENGO HUM EN MIS WOXTER; de hehco pegando la oreja se escucha el típiso siseo MUY suave que tiene casi toda caja... como tampoco he tenido zumbido en mis Adam A7 o Yamaha MSP7 (entre muchas otras) ... ya lo dije entonces y lo repito. Ahora... si vieras lo que zumbaban las Adam A7 en la casa de mach16 te da un yuyu ja,ja,ja :D

Y sí, por supuesto que me creo lo que dices,: pero son tus woxter en tu sala, ni mis woxter en la mía. ...como eran mis Adam A7 en mi sala y no las Adam de mach16 en su sala. ;)

Un saludete
#11791 por isabido
Lun, 09 Feb 2015, 00:40
Bueno este LOCO sordo se va a la cama... pero no sin antes un video donde se aprecie el ruido que tienen MIS woxter

https://www.youtube.com/watch?v=niidMAR0bAo

Disculpar que no lo pusiese en modo avion, que se cuelan ruidos de transmision.

PD: hay veces que va en aumento o disminuye, porque estoy jugando con el volumen.
#11792 por hemiutut
Lun, 09 Feb 2015, 00:43
isabido,personalmente te agradezco todo el tiempo que estas con las mediciones y encima
las expones en el foro :clap: :clap:.
Yo hablo de mis Woxter,volumen a tope y no tengo ningún hum o siseo.
El bass reflex de la forma que lo toque no se movía pero yo lo tengo
sellado con espuma,manias mias y tengo SPL de sobra.

Saludos y uno que se va a dormir.Buenas noches.