Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#11032 por CoNgO
Lun, 19 Ene 2015, 23:40
Dándole un poquito de caña a los auriculares que hacía tiempo que no los disfrutaba y me encantn sobre todo por que los monitores no bajan tanto y se nota mucho cuando el espectro audible es más amplio.
#11038 por atcing
Mar, 20 Ene 2015, 00:18
CoNgO escribió:Dándole un poquito de caña a los auriculares que hacía tiempo que no los disfrutaba y me encantn sobre todo por que los monitores no bajan tanto y se nota mucho cuando el espectro audible es más amplio.

Se nota y mucho:

cambia por completo el balance tonal percibido (los "pitufillos" lo llaman erróneamente "timbre") entre un sistema de respuesta lineal que baje en punto de escucha a por ejemplo 50hz y otro que sea igualito de plano pero baje a 20hz...

Un saludete
#11566 por CoNgO
Dom, 01 Feb 2015, 23:57
Noticia buena, con el Samsun Galaxy III Mini funciona el manos libres ... colgar/descolgar y volumen por lo que mis dispositivos son obsoletos Samsung Nexus, Ipad retina de primera generación.
#11588 por truant
Mar, 03 Feb 2015, 12:41
En mi Nexus 4 sólo funciona el botón de colgar/descolgar. En cambio en el Galaxy S2 de mi chica funciona todo. El problema es que se le está fastidiando, y estaba pensando en regalarle uno ahora que se acerca su cumpleaños. Sobre 120-130€ máximo. Tengo un Sony Xperia M nuevo en un cajón, que me "dio" ONO en una "oferta" (si, me lo colaron y no lo vi venir, jajaja) pero a la señorita no le gusta porque es blanco y se ensuciará mucho, jejeje, aparte que dice que le gusta Samsung. Este S3 mini es como un S2 pero un poco más renovado, ¿no? Estoy un poco pez en móviles
#12671 por doritos
Mar, 24 Mar 2015, 23:16
Bueno, recibidos los piston version 1.2 (cable de 1,2metros) de bangood. Originales, comprobados todos los detalles, por 16€!!!!!

Primeras impresiones al abrir la caja, ver acabados, presentacion, etc...muy muy bien!!

Primeras impresiones de sonido: tengo que ver que gomas me van mejor, pero bueno, si no cambia mucho..baja menos que los superlux hd381f, no muy diferente, pero menos (quiza varie algo si le pillo el punto a las gomas). Medios al pelo y agudos un poco escasos diria (todo provisional). Pero bastante lineales.

Repito que (provisionalmente) me quedaria con el sonido de las superlux, pero en global, las xiaomi de cabeza por todo lo antes citado.

Pd: tengo un bq aquaris 5.7 y solo me va el boton de marcha/paro, no el volumen
#12673 por CoNgO
Mar, 24 Mar 2015, 23:53
A mi me gustan mucho, sin embargo solo con unas gomas obtengo el sonido que busco con el resto no me gustan, los has comprado super bien de precio que crack, a nivel de sonido me gustan más los Superlux pero utilizo los Xiaomi porque papa pitufo tira mucho :D
#12675 por atcing
Mar, 24 Mar 2015, 23:59
CoNgO escribió:A mi me gustan mucho, sin embargo solo con unas gomas obtengo el sonido que busco con el resto no me gustan, los has comprado super bien de precio que crack, a nivel de sonido me gustan más los Superlux pero utilizo los Xiaomi porque papa pitufo tira mucho :D

ja,ja,ja :rofl: Pitufón! :)

Un saludete