Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#17474 por SuperWooper
Mar, 06 Jun 2017, 11:29
Apple anunció ayer en su Keynote un producto interesante tecnologicamente y que compitirá con Google y Amazon entre otros en conquistar los datos de los usuarios en sus casas, es decir, saber todo lo que ocurre en las casas de los usuarios.

Sin embargo Apple afirma garantizar la privacidad de los usuarios - a largo plazo siempre se descubre que no es cierto -, con almacenamiento local, id identificador ajeno a los datos personales del usuario, y encriptación de las conversaciones entre usuarios y siri además presenta un producto diferente que garantiza un audio lleno de tecnología que detecta paredes y evita el sonido reflejado para lograr una mayor claridad debido a sus 7 twitter, un woofer y el chip A8 dotado de última tecnología.


Imagenhosting imagenes

Mira en youtube.com


La conquista de las casas será el útlimo paso para garantizarse que a través del análisis de sus datos podrán ofrecer siempre los mejores productos, mejores los existentes, explorar nuevos modelos de negocio, realizar quizás competencia desleal plagiando las ideas que surgan en las familias, nunca antes se había visto una intromisión en la privacidad de las familias de forma tan contundente, clara y si que nadie rechiste.

En este video se muestra la potencia de la Inteligencia Artificial y los datos que recopila sabiendo en cada momento lo que hace el usuario en su casa ¡ impresionante !

Mira en youtube.com
#17609 por CoNgO
Jue, 28 Sep 2017, 23:47
Apple ha registrado una patente con calibración automática que detecta cada vez que se cambia de posición el altavoz para garantizar que siempre sonará correctamente. Se trata de un gran producto a diferencia de la competencia que por dos duros vende productos y les da igual la calidad del audio, solo quieren los datos de los usuarios como Amazon y Google entre otras.

http://pdfaiw.uspto.gov/.aiw?docid=20170280265&SectionNum=1&IDKey=2BFF1F1A1DF0&HomeUrl=http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1%2526Sect2=HITOFF%2526d=PG01%2526p=1%2526u=/netahtml/PTO/srchnum.html%2526r=1%2526f=G%2526l=50%2526s1=20170280265.PGNR.%2526OS=%2526RS=

A me tienta salvo por lo de Siri, si se pudiera desactivar lo probaría pero esto conectado a Internet con la potencia de los altavoces/micrófono no me extrañaría que se pudiera escuchar no solo en tu casa sino lo que hacen o dicen tus vecinos ya que el oido humano no es tan sensible.
#17610 por atcing
Vie, 29 Sep 2017, 00:24
La privacidad a día de hoy es (tal y como has comentado al principio del hilo) es una utopía

La tecnología puntera es EMHO un arma de doble filo (ya lo comentamos con la era dron).
En las manos correctas son realmente útiles... pero ya han habido problemas, y pánico da en un futuro...

Un saludete
#17614 por CoNgO
Mar, 03 Oct 2017, 07:40
Amazon en la histeria de conquistar los hogares y sus "DATOS" y visto la competencia de Apple y Google ha lanzado una seríe de productos de bajo coste con la prioridad de lograr colarse en las casas de los usuarios antes que la competencia en lo que se ha llamado la revolución de Internet Of Things.

Apple al menos vende un producto innovador, y sus políticas de privacidad son algo más claras que el resto, dicen que operan en local y los datos están cifrados, el resto como Amazon o Google de esto ni hablan lo que es una vulneración flagrante de la Privacidad de los Usuarios.

Lo curioso es que con el Data Scientist o Análisis de Datos, saben hasta los polvos que echas, la duración de los mismos, la posición preferida, si eres infiel o si tu pareja finge, si aplicas el kamasutra, si duermes tapado o desnudo, las veces que vas al baño, si cagas o meas, cuanto tardas en echar un fosqui flash y la gente ama estos productos poniendo por bandera en las conversaciones que la privacidad de su hogar es lo primero :D ... y con esos datos saben muchas más cosas que por no asustar no las menciono :o

Amazon cede los datos que grabó de un usuario para resolver un asesinato - LINK
#17628 por CoNgO
Dom, 15 Oct 2017, 05:34
Google admite espiar a los usuarios a través de su altavoz las 24 horas del día y los 7 días de la semana aunque no activen el servicio con la palabra OK GOOGLE ya hay quien como Wozniak exfundador de Apple que dice que la mitad de los ingresos de Google deberían compartirse con los usuarios.

Google renococe espiar a los usuarios 24/7 dias a la semana

Steve Wozniak: Google y Facebook deberían repartir sus ingresos con los usuarios
#18010 por CoNgO
Lun, 29 Ene 2018, 10:40
Apple lanza una serie de videos centrados en la calidad de sonido y no en Siri aunque ya sabemos que a la vuelta Siri recoge todos tus datos pero es una forma de dar a conocer un producto de calidad y no un bodrío con Inteligencia Artificial.

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados