Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#9406 por truant
Dom, 07 Dic 2014, 21:35
Una pregunta rápida: cambiaríais dos subgraves Mivoc por un JBL 250? No me queda claro si el JBL gana en rendimiento a estos dos juntos (me interesa más la extensión que el SPL), pero lo que me está llamando mucho es su libertad de colocación. Estoy pensando en "remodelar" el equipo ahora en cuanto tenga el Avr (todavía no me ha llegado), y podría vender los Mivoc sin perder mucho.
Ahora los tengo colocados justo debajo de las LSR308, y en el punto de escucha tengo una cancelación de graves importante. El JBL lo podría llevar más fácilmente a cualquier otra parte de la sala (junto al sofá o detrás de él principalmente, donde tengo un enchufe a mano), cosa que con los otros no puedo al tener "prohibido" el llevar ningún cable rodeando todo el comedor (cosas de wats).

Saludos!

Éxito para añadir que la "sala" tiene 12m2 :oops:
#9407 por atcing
Dom, 07 Dic 2014, 22:15
truant escribió:Una pregunta rápida: cambiaríais dos subgraves Mivoc por un JBL 250? No me queda claro si el JBL gana en rendimiento a estos dos juntos (me interesa más la extensión que el SPL), pero lo que me está llamando mucho es su libertad de colocación. Estoy pensando en "remodelar" el equipo ahora en cuanto tenga el Avr (todavía no me ha llegado), y podría vender los Mivoc sin perder mucho.
Ahora los tengo colocados justo debajo de las LSR308, y en el punto de escucha tengo una cancelación de graves importante. El JBL lo podría llevar más fácilmente a cualquier otra parte de la sala (junto al sofá o detrás de él principalmente, donde tengo un enchufe a mano), cosa que con los otros no puedo al tener "prohibido" el llevar ningún cable rodeando todo el comedor (cosas de wats).

Saludos!

Éxito para añadir que la "sala" tiene 12m2 :oops:


Yo no cambiaría los dos Mivoc por un ES250; sí un Mivoc por un ES250



Un saludete
#9411 por atcing
Dom, 07 Dic 2014, 22:33
truant escribió:Que no me líe la manta a la cabeza y acabe con los dos Mivoc + el JBL... :D


Esa sí es mejor la opción de las comentadas ja,ja,aj :rofl:


Un saludete
#9794 por CoNgO
Lun, 15 Dic 2014, 12:10
Marcuse escribió:El PB1000 está entre 100-105 dB de SPL maximo entre 30-80Hz. Un solo JBL, según los datos de stereoplay.de alcanza o supera esas cifras sin problemas. A 20Hz el SVS sí sería superior a un JBL, ya que este comienza antes el roll-off. Pero no tengo motivos para pensar que 2 JBLs no puedan estar a un nivel similar al SVS en 20Hz y desde luego lo superarían ampliamente de ahí en adelante. Además de las consabidas mejoras de linealidad y homogeneidad.


Ver hilo

Un JBL ES250PW se merienda a un SVS PB12NSD de 25 hz en adelante costando tres veces menos, si añadimos otro JBL ES250PW podemos decir que el SVS sería un juguete al lado de 2 JBL ES250PW de 25 hz hacia abajo, con la ventaja del sistema multisub.

Y claro si ya dos JBL ES250PW dan un SPL bestial, es que no tiene ni sentido un SVS PB13 ULTRA que va a ir siempre forzado respecto a un sistema multisub.

Cualquier SVS es un juguete al lado de un sistema multisub de JBL ES250PW, y de tú a tú de 25 hz en adelante el JBL se merienda a muchos SVS que triplican o doblan su precio.

No me imaginaba que un JBL ES20PW pudiera merendarse a un SVS tan fácilmente por menos de 300 €, con las ventajas de su sistema inalámbrico, su elevada potencia RMS/PICO, su acabado, etc
#9795 por atcing
Lun, 15 Dic 2014, 13:00
CoNgO escribió:
Marcuse escribió:El PB1000 está entre 100-105 dB de SPL maximo entre 30-80Hz. Un solo JBL, según los datos de stereoplay.de alcanza o supera esas cifras sin problemas. A 20Hz el SVS sí sería superior a un JBL, ya que este comienza antes el roll-off. Pero no tengo motivos para pensar que 2 JBLs no puedan estar a un nivel similar al SVS en 20Hz y desde luego lo superarían ampliamente de ahí en adelante. Además de las consabidas mejoras de linealidad y homogeneidad.


Ver hilo

Un JBL ES250PW se merienda a un SVS PB12NSD de 25 hz en adelante costando tres veces menos, si añadimos otro JBL ES250PW podemos decir que el SVS sería un juguete al lado de 2 JBL ES250PW de 25 hz hacia abajo, con la ventaja del sistema multisub.

Y claro si ya dos JBL ES250PW dan un SPL bestial, es que no tiene ni sentido un SVS PB13 ULTRA que va a ir siempre forzado respecto a un sistema multisub.

Cualquier SVS es un juguete al lado de un sistema multisub de JBL ES250PW, y de tú a tú de 25 hz en adelante el JBL se merienda a muchos SVS que triplican o doblan su precio.

No me imaginaba que un JBL ES20PW pudiera merendarse a un SVS tan fácilmente por menos de 300 €, con las ventajas de su sistema inalámbrico, su elevada potencia RMS/PICO, su acabado, etc


Por casi la mitad del precio de un sólo SVS PB13 te compras 4 JBL Es250.

No hay nada más que decir.... es cierto que 4 JBL ES250 no llegan al rendimiento por debajo de 25Hz de 5 HUM con GT0 1514 (que le meten un buen repaso a un sólo SVS PB13-Ultra)... pero para el que quiera un sistema de subs comerciales por poco más de 1000 euros (y además inalámbrico) de alto rendimiento cumplen de sobras para la gran mayoría.


Un saludete
#9799 por CoNgO
Lun, 15 Dic 2014, 14:01
Los SuperWoopers son palabras mayores, no los he mencionado por no dejar a SVS a la altura del betún en relación calidad/precio/rendimiento, y por debajo de 20 hz no te digo nada, el repaso que se llevan es descomunal, ya lo hemos comentado muchas veces, y Yosem recientemente publicó de nuevo la respuesta vs THD de su sistema que es un sueño para un SVS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados