Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#9801 por atcing
Lun, 15 Dic 2014, 14:20
CoNgO escribió:Los SuperWoopers son palabras mayores, no los he mencionado por no dejar a SVS a la altura del betún en relación calidad/precio/rendimiento, y por debajo de 20 hz no te digo nada, el repaso que se llevan es descomunal, ya lo hemos comentado muchas veces, y Yosem recientemente publicó de nuevo la respuesta vs THD de su sistema que es un sueño para un SVS.


Los llamados "vendedores honrados" deben de estar que trinan cada vez que se muestra la respuesta en sala con amplia resolución previo a la EQ y THD de los 4 HUM con GTO1514 de yosem... tal y como dices un sueño para un sólo SVS PB13 ultra que cuesta notablemente más que los 4 HUM (etapas con DSP incluídas en el precio):

http://www.forodvd.com/tema/118987-etap ... ndex6.html



Aquí yosem incluso midió el SPL y THD de dos de sus HUM con GTO1514 en exteriores (con nula ganancia de sala por abajo):

http://www.forodvd.com/tema/118987-etap ... ndex4.html

...para que luego se intenten inventar excusas los vendedores de humo, que hace años que ya no cuelan ja,ja,ja :rofl:

Un saludete
#9834 por CoNgO
Mar, 16 Dic 2014, 10:01
Surfeando por Google en búsqueda de información sobre el SVS PB1000 y su afamada calidad de construcción, me he encontrado con un foro que analiza tanto el subwoofer SVS PB1000 y SVS SB1000 ... después de construir mis propios subwoofers HUM y ver los realizados por los compañeros, tengo que decir que su acabado interior es de muy baja calidad - no afecta al sonido - me he quedado de piedra al ver su interior, su junteado, el plate, es cierto que es la gama baja de SVS pero ¡ vaya tela !

http://www.hometheatershack.com/forums/speaker-subwoofer-reviews/66069-svs-pb1000-sb1000-subwoofer-review.html

SVS PB1000
Imagen

SVS SB1000
Imagen

PLATE AMPLIFIER SVS 1000: Sobre el Plate ni idea, a ver si jalejos nos comenta sus detalles de construcción

Imagen

La calidad de construcción no afecta al sonido, pero la podemos calificar al igual que muchos subwoofers como mi anterior subwoofer KEF C4, misma madera, relleno, pegamento, y un simple plate amplifier.
#9836 por anonimo7092015
Mar, 16 Dic 2014, 10:27
Eso lo construyó yo y casi k me da vergüenza subir las fotos. Donde está la tan cacareada calidad? Hemos visto trabajos mucho más profesionales por particulares. Flipo
#9840 por atcing
Mar, 16 Dic 2014, 12:48
CoNgO escribió:Surfeando por Google en búsqueda de información sobre el SVS PB1000 y su afamada calidad de construcción, me he encontrado con un foro que analiza tanto el subwoofer SVS PB1000 y SVS SB1000 ... después de construir mis propios subwoofers HUM y ver los realizados por los compañeros, tengo que decir que su acabado interior es de muy baja calidad - no afecta al sonido - me he quedado de piedra al ver su interior, su junteado, el plate, es cierto que es la gama baja de SVS pero ¡ vaya tela !

http://www.hometheatershack.com/forums/speaker-subwoofer-reviews/66069-svs-pb1000-sb1000-subwoofer-review.html

SVS PB1000
Imagen

SVS SB1000
Imagen

PLATE AMPLIFIER SVS 1000: Sobre el Plate ni idea, a ver si jalejos nos comenta sus detalles de construcción

Imagen

La calidad de construcción no afecta al sonido, pero la podemos calificar al igual que muchos subwoofers como mi anterior subwoofer KEF C4, misma madera, relleno, pegamento, y un simple plate amplifier.


Es que esa es otra de las mentiras que nos venden LSound-Alberto e Israel_PB12. Hace tiempo en forodvd colgué un enlace del interior de sus queridos SVS PB13 Ultra que demostraba que su construcción interna no es mejor de la que tiene muchos subs de 200 euros (aunque cuesten 10 veces más) :lol:


Un saludete
#9841 por atcing
Mar, 16 Dic 2014, 12:50
onizuka26 escribió:Eso lo construyó yo y casi k me da vergüenza subir las fotos. Donde está la tan cacareada calidad? Hemos visto trabajos mucho más profesionales por particulares. Flipo


La verdad nos hace libres :)

Otros cada vez están más atados con sus propios bulos 8-)

Un saludete
#9847 por jalejos
Mar, 16 Dic 2014, 15:44
No se ve con detalle el plate pero lleva fuente conmutada y parece que el ampli está basado en los finales IRFP.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#9849 por jalejos
Mar, 16 Dic 2014, 15:51
Si. Los IRFPxxx son transistores finales de potencia de tecnología MOSFET de conmutación que se suelen usar en los amplificadores, sobre todo, en los clase D.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#9851 por CoNgO
Mar, 16 Dic 2014, 16:12
Y todo lo que se ve blanco es pasta termica para que no se fria la etapa del calor que genera el driver?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados