Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#10947 por Dogor
Dom, 18 Ene 2015, 23:19
Bueno señores, ya he probado uno de mis dos SW JBL ES250W (paso de abrir el otro). En el mismo aprecio la vibración hasta los 35 Hz. Es cierto que en marcha, con el sonido de una película y sin estar pegando la oreja al SW no se debe de apreciar (no tengo instalado el Home Cinema y por ello no he podido probar eso).
Sin embargo estoy con un buen cabreo encima... mañana comenzaré a informar a redcoon y al servicio técnico de JBL. :mrgreen:

Como aparezca alguien que me haga una buena oferta por llevarse los 2 SW me lo pensaré... están lógicamente nuevos sin estrenar ni sacar de su caja salvo uno de ellos para esta prueba, pero me ha molestado bastante este asunto. Costaron 275 euros cada uno, hace más o menos un mes y medio.

Un saludo a todos.

Mira en youtube.com
#10951 por CoNgO
Dom, 18 Ene 2015, 23:26
Contacta con @mike43, mucha suerte y dale un repaso al video que no se puede visualizar aparece como privado, de todos modos si no se aprecia en escuchas normales y no afecta al funcionamiento del subwoofer tampoco le daría tanta importancia.
#10954 por Dogor
Dom, 18 Ene 2015, 23:30
CoNgO escribió:Contacta con @mike43, mucha suerte y dale un repaso al video que no se puede visualizar aparece como privado, de todos modos si no se aprecia en escuchas normales y no afecta al funcionamiento del subwoofer tampoco le daría tanta importancia.


Congo yo le doy a visionar y se ve, desde el enlace de superwooper. A ver si a alguien más le falla el video. Creo que es muy interesante escucharlo.
#10955 por CoNgO
Dom, 18 Ene 2015, 23:31
Se ve porque tu eres el jefe de la cuenta, habilitada como pública para que el resto de mortales podamos visualizarla :)
#10957 por CoNgO
Dom, 18 Ene 2015, 23:34
Cambiartelo a pelo por un modelo nuevo, o darte una solución ... creo que a @mike43 le habían dado una solución reconociendo el problema por lo que no debería existir ningún problema salvo el coñazo de la reclamación, envío del subwoofer, etc
#10961 por Dogor
Dom, 18 Ene 2015, 23:39
CoNgO escribió:Se ve porque tu eres el jefe de la cuenta, habilitada como pública para que el resto de mortales podamos visualizarla :)



Estaba privado.Mira ahora :?:
#10963 por CoNgO
Dom, 18 Ene 2015, 23:42
Muchas gracias por el video, no hay que darle más vueltas al SAT aunque dudo que a un volumen normal se aprecie algo. A mi me gustaría abrirlo para ver que vibra :?: ... también puede ser que JBL viendo que la serie era defectuosa y no se apreciaba mucho le hiciera precio especial a Redcoon ... hasta que ha saltado la liebre en los foros :twisted:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados