Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#11331 por z3r0
Mié, 28 Ene 2015, 12:14
Hola a todos.

Como ya dije en otro post, al final me he pillado el subwoofer Magnat 302a y además pedido el micrófono YPAO de recambio. El subwoofer me ha salido por 85 euros en Rakuten debido a que tenía superpuntos de otra compra, vamos estoy contento por precio.
Hoy me ha llegado el subwoofer y tengo una duda ya que trae solo una entrada LFE y yo tengo un cable en Y. ¿Puedo conectar el cable en Y y dejar una salida colgando? Ya se que lo mejor es comprar un cable mono pero tengo dudas de si podría realizar esta conexión ya que me guisaría probarlo hoy mismo para ver que todo esté correcto. Agradecería propuestas de cables para subwoofer apuntalados no muy caros, no quiero que me valga más el cable que el subwoofer xD.

Muchas gracias y saludos.
#11332 por CoNgO
Mié, 28 Ene 2015, 12:17
Te vale perfectamente el cable en Y ... si quieres por estética un cable RCA - RCA apantallado creo que MM lo tiene por 5 €. Menudo precio, como para no estar contento :D
#11334 por z3r0
Mié, 28 Ene 2015, 12:46
CoNgO escribió:Te vale perfectamente el cable en Y ... si quieres por estética un cable RCA - RCA apantallado creo que MM lo tiene por 5 €. Menudo precio, como para no estar contento :D


Me quitas un peso de encima. Luego de comer lo probaré. Lo malo es que el micro YPAO aún no ha llegado y creo que va para largo por que lo pedí por ebay con el part number.

Muchas gracias!
#11338 por atcing
Mié, 28 Ene 2015, 13:47
z3r0 escribió:Hola a todos.

Como ya dije en otro post, al final me he pillado el subwoofer Magnat 302a y además pedido el micrófono YPAO de recambio. El subwoofer me ha salido por 85 euros en Rakuten debido a que tenía superpuntos de otra compra, vamos estoy contento por precio.
Hoy me ha llegado el subwoofer y tengo una duda ya que trae solo una entrada LFE y yo tengo un cable en Y. ¿Puedo conectar el cable en Y y dejar una salida colgando? Ya se que lo mejor es comprar un cable mono pero tengo dudas de si podría realizar esta conexión ya que me guisaría probarlo hoy mismo para ver que todo esté correcto. Agradecería propuestas de cables para subwoofer apuntalados no muy caros, no quiero que me valga más el cable que el subwoofer xD.

Muchas gracias y saludos.


A menudo precio lo has sacado! :o

Un saludete
#11342 por z3r0
Mié, 28 Ene 2015, 16:42
atcing escribió:
z3r0 escribió:Hola a todos.

Como ya dije en otro post, al final me he pillado el subwoofer Magnat 302a y además pedido el micrófono YPAO de recambio. El subwoofer me ha salido por 85 euros en Rakuten debido a que tenía superpuntos de otra compra, vamos estoy contento por precio.
Hoy me ha llegado el subwoofer y tengo una duda ya que trae solo una entrada LFE y yo tengo un cable en Y. ¿Puedo conectar el cable en Y y dejar una salida colgando? Ya se que lo mejor es comprar un cable mono pero tengo dudas de si podría realizar esta conexión ya que me guisaría probarlo hoy mismo para ver que todo esté correcto. Agradecería propuestas de cables para subwoofer apuntalados no muy caros, no quiero que me valga más el cable que el subwoofer xD.

Muchas gracias y saludos.


A menudo precio lo has sacado! :o

Un saludete


Es que tenía ahorrado para un cámara réflex y me lance a comprarla en Rakuten. De entrada la cámara ya me costaba 120 euros menos de media, pero resulta que la compre el 1 de enero que había una oferta de superpuntos. Me dieron 130.000 superpuntos que eran unos 130 euros de descuento en la próxima compra. El día 20 de enero me ingresaron los superpuntos y justo ese día había una oferta del 8% de descuento en Rakuten. Total 85 euros. Increíble.

Por cierto Congo he estado trasteando con el DSP-Z7 por que no se oía el subwoofer y he descubierto que hay ecualización paramétrica. Me he quedado flipao. Me voy a leer el manual para sacarle el jugo. De entrada he conseguido que funcione el subwoofer subiéndolo a +0 dB, lo tenía a -9dB de la vez anterior con el otro sub y el YPAO. Ahora esperare el micrófono de repuesto y se lo pasaré a ver a cuanto me lo deja esta vez. He puesto todo en small y que corte a 80 Hz aunque el YPAO lo había dejado a 40 Hz.

Saludos y gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados