Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#16239 por CoNgO
Vie, 13 May 2016, 10:08
En este hilo tienes muchos modelos, si nos dices el nivel de SPL, las frecuencias que quieres sentir, como es tu sala y la distancia al punto de escucha podemos afinar con algún modelo.

A mí los modelos de SVS por debajo de 600 € me parecen muy buenos aunque para mí lo mejorcito que han sacado al mercado en ese rango de rendimiento es el JBL ES250PW que no se si lo podrás encontrar o habrán solucionado el problema admitido por JBL España.
#16252 por CoNgO
Mar, 17 May 2016, 19:40
Dificil pregunta :?: ... según su manual sus especificaciones son estas en igualdad de condiciones.

Imagen

Según esto el PB1000 con puerto bass baja más que el SB1000 también se puede ganar algo con el sellado en sala pero hasta medirlo, puedes incluso tener cancelaciones con ambos, sinceramente el que más te guste y en caso de duda quizás me iría a por el PB1000 ya que con ambos obtendrás SPL suficiente hasta 90/100 db que es una barbaridad.
#16284 por HulkA
Dom, 05 Jun 2016, 20:35
me comprare el que me ha recomendado congo aunque en la tienda me han dicho que son muy parecidos. gracias por tu opinion isabido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados