Foro dedicado al mundo de los amplificadores, etapas de potencia, receptores multicanal, conoce sus prestaciones a fondo ...
#1276 por hemiutut
Jue, 01 May 2014, 16:55
Ahi va una NU3000DSP atacando en estéreo :music: ;).

Mira en youtube.com

Mirad como va tocando el Peak Limiter para evitar el clipping.
Saludos........
#1655 por CoNgO
Vie, 16 May 2014, 09:38
Estás etapas son una maravilla, además creo que intenta llevarlos a referencia ¿no?, luego miro detenidamente el video :rock:
#1677 por hemiutut
Vie, 16 May 2014, 22:35
Si os dais cuenta,tiene los 2 potenciometros de la etapa sólo a mitad de volumen ;).

Saludos......
#1692 por CoNgO
Sab, 17 May 2014, 20:40
Sin S-CONVERTER en mi caso también los tenía a mitad y perfectas, ya comente que no era necesario añadirlo sino había problemas de ganancias :)
#3120 por skainet
Mar, 15 Jul 2014, 21:50
Has hecho algo con el ruido del ventilador?

Yo acabo de recibir una 1000DSP y hace bastante ruido
#3124 por CoNgO
Mar, 15 Jul 2014, 22:22
Si no quieres quedarte sordo o helarte de frio en invierno tendrás que sustituirlos por ventiladores de PC de 12 V y 80 mm como hemos hecho todos, creo que a Hemiutut se lo hicieron en una tienda de informática.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#3131 por skainet
Mar, 15 Jul 2014, 23:30
Tengo un Noctua a mano.

Supongo que se pierde la garantía.

Voy a usarla un tiempo con el ventilador de serie y cuando vea que todo esta correcto lo cambio.
#3132 por CoNgO
Mar, 15 Jul 2014, 23:45
Es discutible lo de la perdida de la garantia, es como si cambio la batería de mi coche y se me rompe el tubo de escape, en primer lugar tendría que existir una relación directa para que la garantía no cubriera la reparación pero si quieres cubrirte en salud mándasela a jalejos, si se estropea y no es causa de los ventiladores "que lo dudo" pones los anteriores y al servicio técnico.

En mi caso los cambié personalmente, y para el caso de avería si no fuera causa de los ventiladores, se la mandaría a jalejos y gestionaría la garantía :)

Aviso: siempre que no sea causa directa de los ventiladores

PD: Recuerdo el tema de que si no pasabas las revisiones en concesionario oficial no cubría la garantía, esto es lo mismo, si lo hace un profesional y no es causa directa la avería en un Juzgado los levantas en peso, ya que ellos se negarán seguramente, lo difícil es pleitear por tan poca cosa :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
#3146 por skainet
Mié, 16 Jul 2014, 21:20
Le he mandado un mail a jalejos a ver que me dice.Porque también tengo una t.amp d4 500 que hace un ruido que no ves, y esa trae 2ventiladores mini que no se yo con que se podrían reemplazar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados