Foro dedicado al mundo de los amplificadores, etapas de potencia, receptores multicanal, conoce sus prestaciones a fondo ...
#11168 por isabido
Vie, 23 Ene 2015, 00:16
Yo soy el primero que la compraria, nada mas que por precio y prestaciones. Pero no es para meter la mano en el fuego. Estoy seguro que mi ex Yamaha P3500, juega en otra liga, y no solo por el precio, sino en fiabilidad.
#11175 por atcing
Vie, 23 Ene 2015, 01:08
isabido escribió:Yo soy el primero que la compraria, nada mas que por precio y prestaciones. Pero no es para meter la mano en el fuego. Estoy seguro que mi ex Yamaha P3500, juega en otra liga, y no solo por el precio, sino en fiabilidad.


las Yamaha son un tanque, aunque problemas también puedes leer por la red de las mismas. No puedes pretender que la etapa mas robusta y con las mejores prestaciones del mercadotenga el precio mas bajo, verdad?) ... hay que ser coherente y saber el uso que le vas a dar: Una Inuke bien ventilada en ámbito domestico no tiene que dar problema alguno de más respecto a otras... que no quiere decir que no sean mas delicadas que las tanque si las quieres para darles trote


Un saludete
#11176 por truant
Vie, 23 Ene 2015, 01:36
CoNgO escribió:En los foros ha habido muy pocas incidencias con las INUKE, a nivel PRO imagino que al ser el ambiente más exigente pueden durar menos.


Mi cuñado se dedica a montar y sonorizar cines, y me contó hace poco que no montan de este tipo de etapas con DSP porque al final siempre les acaban cascando. Para casa será otra cosa, pero me dijo eso, que en el cine, todo el día funcionando, el calor, etc, acaban dando problemas.
#11179 por atcing
Vie, 23 Ene 2015, 12:13
truant escribió:
CoNgO escribió:En los foros ha habido muy pocas incidencias con las INUKE, a nivel PRO imagino que al ser el ambiente más exigente pueden durar menos.


Mi cuñado se dedica a montar y sonorizar cines, y me contó hace poco que no montan de este tipo de etapas con DSP porque al final siempre les acaban cascando. Para casa será otra cosa, pero me dijo eso, que en el cine, todo el día funcionando, el calor, etc, acaban dando problemas.



Pasa lo mismo con los Ultracurve. Hay quienes los tiene apilados dentro de un mueble y claro, en esas condiciones muchos petan (a mach16 se le petaron 2 de los tres primeros que tuvo)... pero si los tienes como la pieza superior del sistema y al aire no tiene porqué dar problema alguno (así es como yo lo tengo; les doy un trote que ya os podéis imaginar y hará ya 10 años funcionando perfecto). Es un gran aparato, en prestaciones... pero su fuerte no es el soportar elevadas temperaturas (y eso que en mi sala con tanto panel absorbente grueso en verano hay unos 5 grados más que en el resto de las habitaciones :lol: )


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados