Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#3298 por hemiutut
Mar, 22 Jul 2014, 14:58
Luiso350 escribió:Pero para que APO me coja el sub, en vez de configurar el canal 4 (que corresponde al sub), lo meto en el canal "all", que afecta a todos los canales, pero cmo solo meto frecuencias por debajo de 80 hz pues no afecta al ersto de altavoces :P

1.- ¿ Al final ya te ecualiza todos los canales ?.Estas hecho un máquina ;).
2.- ¿ Puedes detallar el metodo en tú caso particular ?.Te lo digo porque 2-3 posts
antes comentabas que sólo te ecualizaba los Frontales.
Luiso350, te lo digo por este comentario tuyo:
He estado probando a ponerlo como lo teneis con sus 6 archivos por separado en el config nada más y eso no coge los frontales eh.....
Por mucho que os diga que está cargando el central y los traseros, luego si haces una prueba en vivo no está equalizando nada más que los frontales.
En mi fichero log tengo cargados 6 canales y 116 filtros, todo correcto.
¿ Puedes poner una captura de tú archivo config.txt ?.
3.- En mi caso particular,hay veces que tengo que volver a hacer lo de la foto
y reiniciar el Pc.
Adjunto una captura que puso xvlad.
Imagen
4.-xvlad, ¿ has medido y ecualizado los traseros ?.¿ Que impresiones tienes ?.
5.- ¿ Que metodo has seguido,el mismo que comentabamos en unos posts anteriores ?.

Saludos................
#3304 por xvlad
Mar, 22 Jul 2014, 18:56
Si Hemiutut. He ecualizado los traseros, conectandolos a los frontales en small y aplicando los filtros del APO a partir de 80hz que es donde tengo el corte de los subs. Pero no pude hacer pruebas y hay una cosa que tengo que probar, ya que al medir todos los altavoces y los subs al mismo tiempo me sale u valle importante justo donde termina el corte, 80 hz. A ver si mañana tengo un rato y compruebo un par de cosas y os lo muestro con graficas.

Saludos.
#3331 por anonimo17122015
Mié, 23 Jul 2014, 16:55
CoNgO escribió:Ha queda de lujo y super bien explicada ¡ thanks ! ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mas adelante incluiré un videotutorial 8-)
#3410 por CoNgO
Jue, 24 Jul 2014, 20:23
Una pregunta quizás absurda, si visiono una película a través de Itunes o Netflix o cualquier web de servicios streaming ¿la EQ se aplica? :?:
#3414 por xvlad
Jue, 24 Jul 2014, 21:15
Yo creo que si.
Es como utilizar distintos reproductores. APO funciona con todo lo que se reproduzca por la salida en la que actua, spdif, hdmi o lo que sea.

Podria decirse que trabaja a mas bajo nivel que el softare que utilizes para reproducir. De todas formas, lo mejor es probar :rofl: .

Saludos.

PD.Lo que tambien seria interesante es ver si se puede pasar contenido por el PC para aplicar APO y filtros a la imagen. Por ejemplo conectar por hdmi una consola y que sonido e imagen pasasen por el PC... por soñar... |-)
#3417 por CoNgO
Vie, 25 Jul 2014, 00:06
Copón Hemiutut :dance: ... estoy de acuerdo contigo es uno de los logros más importantes de ecualización de audio multicanal para los que llevamos intentando dar con la solución para tener un sistema de calidad inigualable.

Y Taboadax, Luiso350 y xvlad se lo han currado y se merecen dicho reconocimiento y agradecimiento :clap: :music:

Tu INTRO me encanta :inlove:

PD: Pongo video en el tercer post del hilo también :)