Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#2484 por Luiso350
Vie, 13 Jun 2014, 09:32
Señores, para los que queeris usar Dirac en tiempo de crisis, yo tengo la solución para hacerlo funcionar 100%. No la voy a poner aquí por razones obvias.

Los que querais hacerlo mandadme por privado un mensajillo.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
#2536 por isabido
Dom, 15 Jun 2014, 16:15
Realmente pienso que no trabaja, Luis aún anda en el periodo de Trial oficial. Yo ese procedimiento lo hacía en versiones anteriores. Pero en esta última siempre conecta a dirac para su comprobación. A ver si alguno más habéis podido probarlo.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#2539 por anonimo17122015
Dom, 15 Jun 2014, 21:54
Lo he estado probando y me siento decepcionado en parte.

Deja los frontales y sub perfecto peeero el central lo mata directamente. A partir de 250hz cae como 15db.

He intentado repetir la calibracion y no me deja seleccionarla. Tampoco he conseguido que funcione con el mpc, solos vlc.

Un saludo
#2640 por isabido
Jue, 19 Jun 2014, 10:26
Luiso, cuanto te queda oficialmente para terminar la trial?

No lo desinstales por favor, para que pruebes cuando termine a ver si te funciona. Y me cuentas.

Has conseguido mejores resultados con APO? que haces la EQ en REW no?
#2641 por Luiso350
Jue, 19 Jun 2014, 10:40
No he termiando la trial, quedan unos días,

Uso apo porque es más flexible. Hago los filtros con rew y los modifico a mi gusto. La mejor configuración la he conseguido haciendo 2 mediciones. Una en "all" con todos los canales sonando y otra específica para los susbs que son lo que más se resisten siempre.
Última edición por Luiso350 el Jue, 19 Jun 2014, 11:09, editado 1 vez en total