Hola:
Pues jalejos ha hecho una pequeña modificación a las etapas que alimentan los SW HUM, no es gran cosa pero ha sido cambiar y poner fuentes de alimentación dedicadas y tener que volver a medir ya que entre eso y que he cambiado algo el mobiliario pues eso...
He tomado una serie de mediciones y sigo sin estar al 100% satisfecho, he movido SW por toda la sala. Todas las mediciones son con los 4 en sus esquinas.
A pesar de lo que dicen las medidas (efecto placebo???) los JBL 1500 me dan una sensación diferente, más de grave profundo.
Estas son las mediciones del Frontal Derecho pre y posea

Esta es del trasero izquierdo pre y poseq

Este es SW trasero derecho pre y poseq

Estos son los dos traseros

Estos son los dos delanteros

Y esta es la medición de los 4

Para llegar a estas medidas he medido y movido individualmente cada uno de ellos, posteriormente de 2 en dos y luego de 4 en 4 en diferentes posiciones hasta encontrar aquella que primera me daba mejor resultado individualmente
Mucho me temo que tengo que aprender a subir determinadas frecuencias en el REW para importar esos archivos al MiniDsp ya que me gusta otro tipo de ecualización con más pegada, si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Pues eso... que no sé si tengo que empezar midiendo individualmente cada uno de ellos y encontrar su mejor ubicación o bien medir los 4 en las diferentes opciones y una vez ahí corregirlos individualmente, las dos tienen sentido
Saludos !