Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#1853 por CoNgO
Mié, 21 May 2014, 22:36
A tu ritmo ... yo aprieto siempre :P
#1855 por anonimo17122015
Mié, 21 May 2014, 22:38
CoNgO escribió:Ya se lo dije que al variar los SubWoofers HUM de posición había perdido mucho por abajo, en la escena frontal tiene un SPL de vértigo desde los 5 Hz con una curva muy buena para lo que tenia sin EQ ¿te gusta Onizuka26?

Estaba con la risita de niño chico :D :D
#1857 por CoNgO
Mié, 21 May 2014, 22:40
Conmutale a lo que tenia antes para que vea la respuesta en la zona grave que tenia antes y se acuerde de las veces que le he dicho que eran un churro :P
#1860 por hemiutut
Mié, 21 May 2014, 22:45
Taboadax escribió:Tarde de cacharros en casa de oni. Despues de cambiar los subs a la escena frontal, una eq rapida a los subs la verdad que la respues por abajo ha mejorado sustancialmente:
Imagen

Ahora tiene ganancia mucho mas abajo y bastante mas homogeneidad.

Falta pasarle el xt32 y mejorar con unos cuantos filtros la respuesta por abajo :D

Taboadax,si tienes el archivo REW de oni,mira si puedes poner la THD en 20 Hz de momento.
Es por ver el %,yo en el car audio 15" tengo muchaaaaaaaaaa,aunque a oido
al volumen de escucha no noto nada.
Mejor respuesta delante que no detras.
Saludos......
#1862 por anonimo17122015
Mié, 21 May 2014, 22:50
hemiutut escribió:
Taboadax escribió:Tarde de cacharros en casa de oni. Despues de cambiar los subs a la escena frontal, una eq rapida a los subs la verdad que la respues por abajo ha mejorado sustancialmente:
Imagen

Falta pasarle el xt32 y mejorar con unos cuantos filtros la respuesta por abajo :D

Taboadax,si tienes el archivo REW de oni,mira si puedes poner la THD en 20 Hz de momento.
Saludos......

Lo tengo alli guardado. El proximo dia lo subo :)
#1873 por atcing
Mié, 21 May 2014, 23:27
hemiutut escribió:
Imagen

Saludos......

Para THD alta la que tenían las JBL LSR308 en el medio/bajo o bajo alto... y nadie notó nada en el blind test 8-) ;)

Un saludete
#1874 por atcing
Mié, 21 May 2014, 23:30
mike43 escribió:Nuevos avances (eso creo), primero perdón a Hemiutut por dejarle el hilo como un cuadro de Picasso...

Creo, que lo de los diferentes SPL midiendo con la Realtek o con la Xonar, como ya esplique, ya esta claro. Resulta que si mido con cada una sin antes haber pasado el SPL Meter del REW a 85dBs(lo que marca el sonómetro + o -) La Realtek mide una cosa y la Xonar mas SPL porque tengo seleccionado el cuadro de ganacia (si lo desactivo, no me mide bien al pasar el measure antes de darle al Start). Pues bien, cuando paso antes de medir el SPL Meter tanto en una tarjeta como con la otra, lo que les estoy diciendo es que los dBs que hay a -25 del AV son esos 85dBs., asi que ellas (sobretodo la Xonar) se ajustan a eso y por eso miden prácticamente igual como ya mostre en la grafica,,Aqui va otra:
Imagen

La línea Roja es la Realtek sin pasar el SPL Meter. La amarilla la Xonar sin el SPL meter. Las otras dos son lo mismo pero con el SPL Meter pasado(esta vez no se han ajustado tanto como en la grafica que colgué).

Asi que ambas parecen concidir como mostre una vez pasado el SPL Meter.

Después he hecho lo del Generator que me comentasteis...a 60Hz me marca el sonómetro 89dBs.
También con el sonómetro e medido los 3 altavoces frontales y me daban 72dBs con la calibración que hace el Audyseey, asi creo que en esto si hace el Audyssey un buen trabajo.

Que opinas de todo lo expuesto?.Saludos.

Los A/V tras pasar audyssey tienden a dejar ese nivel."más bajo" :)

Un saludete
#1876 por CoNgO
Mié, 21 May 2014, 23:33
Audyssey necesita asegurarse que a nivel de referencia (0) no clipea el sistema y deja unos 25-30 db para los picos transitorios, pudiendo dar unos 100 - 105 db a nivel de referencia, aunque con alguna escena puede quedarse corto de potencia.
#1881 por mike43
Jue, 22 May 2014, 08:32
Entonces si Audyseey me lo deja en 72 dBs. y creo recordar que el estándar es en 75 dBs., Deberia subirle 3 dBs. a cada altavoz para dejarlos en 75dBs una vez pasado el Audyssey?.Saludos.
#1882 por CoNgO
Jue, 22 May 2014, 08:37
La teoría dice que 75 db o entre 75 - 80 db, sin embargo haría una prueba con Master and Comander a volumen de referencia (0) y 72 db si no entra en autoprotección el AVR subele 1 db a cada altavoz y vuelve a probar, así hasta que no clipee pero andará la cosa cerca de los 75 db ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk