#10925 por anonimo17122015
Dom, 18 Ene 2015, 18:54
Dom, 18 Ene 2015, 18:54
Menos cacharreo y mas impresiones!!
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
isabido escribió:Como este David es un poquito cagon con las manualidades aquí le mando un regalillo que le gustara.
isabido escribió:Por el ensamblado que lleva veo que es una caja susceptible de que se escuchen vibraciones. El detalle del tuiter con su juntita es de agradecer, pero le faltaría lo mismo a cada enganche del frontal. Vamos es mejorable como todo en esta vida.
CoNgO escribió:Menudo despiece @isabido, ya veo que tu miedo no les tienes ... como pase por alguna tienda y las vea por lo que valen me las compro, por lo menos para hacer una comparativa con mis Yamaha HS7 que las barreran de calle.
CoNgO escribió:Como @onizuka26 ... facilón de provocar... dos aspectos muy importantes para mi, SPL y estética me llevan a decantarme por la serie HS de Yamaha
isabido escribió:Yo se ponga como se ponga el Davilon, y se me tire al cuello, aunque me parecen unas muy buenas cajas... Yo gracias a **** el sueldo me da para unas 305 o unas HS7. Estamos hablando de otras calidades, y otras cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados