- Ocultar está ON
- La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
El linchamiento publico por parte de algunos usuarios de forodvd continua.
Da igual que la moderación haya intervenido en varias ocasiones pidiendo respecto hacia las personas y que se argumente sobre las ideas (cada cual defendiendo su postura), o que les haya borrado mensajes anteriores con insinuaciones e insultos dirigidos hacia personas en concreto... porque vuelven a repetirlos una vez más haciendo caso omiso de los mensajes públicos de la moderación. La historia se repite una y otra vez y parece no tiene fin...
Un saludete
Da igual que la moderación haya intervenido en varias ocasiones pidiendo respecto hacia las personas y que se argumente sobre las ideas (cada cual defendiendo su postura), o que les haya borrado mensajes anteriores con insinuaciones e insultos dirigidos hacia personas en concreto... porque vuelven a repetirlos una vez más haciendo caso omiso de los mensajes públicos de la moderación. La historia se repite una y otra vez y parece no tiene fin...
Un saludete
Tu no respetas tampoco.
Aun recuerdo el menosprecio que me hiciste a mi y mis altavoces con drivers de 4".
Que ahora resulta son el referente.
Aun recuerdo el menosprecio que me hiciste a mi y mis altavoces con drivers de 4".
luco_mtb escribió:Tu no respetas tampoco.
Yo no insulto a nadie; tú si lo has hecho infinidad de veces: Algunos de tus mensajes ya están borrados; otros no... pero tengo muchos de los borrados guardados en pantalllazos.
De un 4" puedo haber escrito que no soporta cierto nivel de SPL, pero no que no puedan llegar a sonar bien
Empieza por colgar lo que insinuas.
Un saludete
Te falla la memoria??
No lo reconoces o no lo recuerdas??
Hola luco_mtb ... tan sencillo como poner el pantallazo y lo valoramos todos.
CoNgO escribió:Hola luco_mtb ... tan sencillo como poner el pantallazo y lo valoramos todos.
A ver si cuelga el pantallazo y el enlace.
Por cierto, luco-mtb es uno d elos que han participado en el linchamiento que he comentado... aunque vaya insinuando en forodvd que es de los aficionados que entran en el foro para conocer gente, compartir afición, etc...
Sólo hay que leer la hemeroteca de sus mensajes
Un saludete
Lo que ocurra en otros foros, arregladlo allí, si queréis debatir para avanzar reconociendo errores o diferentes puntos de vista perfecto, si es para entrar en el plano personal se cortará de raíz, a pesar de que eso da menos visitas ... ya sabéis lo que pienso, primero las personas y luego el foro.
puedo recuperar los post borrados tras mi baneo en este foro??