Foro dedicado al mundo de los drones, accesorios, normativa, seguros, construcción hum o carreras rc de drones.
#15814 por CoNgO
Jue, 24 Mar 2016, 12:13
¿Veremos aviones comerciales por radiocontrol en un futuro? ... creo que sí ya que los pilotos serán sustituidos por pilotos de drones y el avión podrá despegar o aterrizar sin necesidad de asistencia humana.

Mira en youtube.com
#16299 por CoNgO
Mié, 22 Jun 2016, 17:38
EE.UU flexibiliza su regulación permitiendo los drones en ciudades, de momento ha vetado a Amazon y su sistema automatizado que sería el equilavalente a los coches autónomos de Google u otros.

En Europa se prepara nueva normativa que flexibilizará la regulación dejando entrar a los drones en las ciudades ¿deberían adaptarse los edificios adaptando dronipuertos? , es decir, que puedan aterrizar en la azotea de los edificios y así poder recoger los paquetes.

link
#17620 por CoNgO
Vie, 13 Oct 2017, 08:45
DJI avanza en la monitorización y control de Drones de su marca en ayuda a las autoridades para controlar el tráfico aérero que será el caballo de batalla en los próximos años con la flexibilización de la legislación europea y la entrada de los Drones en las ciudadades.

Próxima reunión de vecinos: Orden del Dia - Aprobar un aerodron en la azotea para recoger paquetes.

https://www.xataka.com/otros-dispositivos/dji-presenta-un-dispositivo-para-que-las-autoridades-monitoricen-el-trafico-de-sus-drones-en-zonas-concretas
#17621 por atcing
Vie, 13 Oct 2017, 12:31
Si el ser humano fuera en su totalidad honesto y de buena moral a mí me parecería perfecto, pero EMHO hay que valorar la ley del "doble muro"... y no sólo me refiero al hecho de eliminar la privacidad (que ya me parece una aberración), sino que se facilita posibles acciones nefastas que no hace falta ni nombrar...

Nuestra osadía podría augurar nuestra propia extinción?



Un saludete
#17622 por CoNgO
Sab, 14 Oct 2017, 06:24
Los Drones empezaron como tecnología militar y hoy civil, igual que el GPS u otras tecnologías como INTERNET por lo que tendremos Drones sobrevolando ciudades y los riesgos a los que aludes no desaparecerán sino que se incrementarán.

De hecho ya hay compañias con drones transportando personas que estiman que en 2025 puede ser un estandar en las ciudades más tecnológicas lo que supondría un hito porque el mantenimiento de las carreteras es muy elevado y costoso, dicho de otra forma los cambios en el transporte disruptivos provocan cambios inmensos en la sociedad y sino que se lo digan a UBER que ha sido prohibido en Londres y aquí en España está el asunto judicializado a la espera de sentencia pero independientemente de su resultado se terminará imponiendo por el factor medioambiental y de coste.

Mira en youtube.com


Fuera de tema
La extinción de la raza humana es una variable cuyo debate es mucho más profundo que llevarlo a código binario 1 - 0 o dicho de otro modo SI o NO se extingirá ... ya que quien adopta teorías divinas no tiene porque preocuparse porque irá al cielo o al infierno y quien adopta teorías evolutivas o del bing bang tiene que aceptar que la materia no se destruye sino que se transforma por lo que en ambos casos hablamos de inmortalidad :D
#17623 por atcing
Sab, 14 Oct 2017, 14:00
Fuera de tema
ya puestos añadimos la "posible reencarnación"'según las creencias de cada cual :rofl: ... pero creo que es bastante claro de a qué me refería: una bomba de relojería al alcance de "cualquiera".
Supongo que no todos vemos similar peligro a mismas situaciones.


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados