Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#15978 por CoNgO
Mié, 30 Mar 2016, 12:43
Dale las vueltas que quieras, actualmente de cantante de karaoke no pasa porque su voz ha perdido fuelle y ha tenido una oportunidad enorme, pero o la reorientan con temas pegadizos como han hecho que no tienen tirón hasta que den con la tecla o se buscan un community manager como tú que vaya convenciendo uno a uno a la población mundial en que superará a Adele :lol:

Esto lo podemos titular así, "Connie, la caida de un mito" :shock: y "Mia, el renacer de una estrella mundial" :inlove:
#15979 por atcing
Mié, 30 Mar 2016, 12:58
Yo te pongo argumentaciones razonadas... y tú ni una de peso que contradiga las mías; sencillamente porque no las hay.

Yo no puedo asegurar si superará o no a Adele... pero que actualmente son sólo 15 años y medio (en el video tenía 15 años y 7 días) puede dar las notas altas con mayor duración y mismo rango ya te he puesto un video que lo DEMUESTRA de hace sólo 4 meses ja,ja,aj :rofl:

-Te lo vuelvo a poner para que todo el mundo lo pueda escuchar y vea hasta qué punto tu argumentación no se sujeta ni con un alfiler:

- Connie hace 4 meses en live (min 4:01-4:10):
Mira en youtube.com

- Adele en live (minuto 3:50-3:57):
Mira en youtube.com

... y es que Connie no sólo aguanta más tiempo la nota, es que lo hace con un vibrato mejor controlado que Adele en ese live (que en el final de dicha nota por mucha Adele que sea, se le va la voz y está a punto de romperla). Absolutamente nadie con un mínimo de oído puede negar esa evidencia entre estos dos videos, por mucho que insistas...
Sólo hay que leer los comentarios bajo dicho video de que la gran mayoría (indiferente de la nacionalidad) incluso prefieren su live a la versión original de Adele... aunque de nuevo te resulte incomprensible.

- Connie siempre ha cantado lo que le ha gustado/recomendaban sus managers. A ella DE SIEMPRE le ha gustado el pop y desde hace años el rock (aunque a mi me hubiera gustado se dedicara a cantar musicales)... sólo que ahora en vez de cantar sólo los temas de otros (Demi Lovato, Beyoncé, Taylor Swift, Pink, Sam Smith, Jessie J, etc)... ha dado un paso más y escribe los suyos propios (aunque tú en vez de verlo un mérito, lo taches de Karaoke).

- Las dos cantantes preferidas de Connie en su infancia eran Leona Lewis (pop), y Whitney Houston (pop).. pero para saberlo hay que conocer algo más a Connie... y no hablar sin tener idea alguna sobre ella y su trayectoria

Un saludete
Última edición por atcing el Mié, 30 Mar 2016, 14:15, editado 2 veces en total
#15981 por atcing
Mié, 30 Mar 2016, 13:42
Es más, Connie hace prácticamente un mes no llegaba al millon de suscriptores en su canal principal:

Imagen

Y actualmente en ese corto periodo de tiempo ya ha superado de largo los que tiene actualmente Mia en su canal en todo su historial (por mucho video viral que tenga en la actualidad). A día de hoy esa es la realidad.

Un saludete
#15983 por CoNgO
Mié, 30 Mar 2016, 17:24
Vas cambiando la opinión según no te estoy de acuerdo, y sigo manteniendo lo mismo, tiene buena voz, para nada notable o excelente, su último album tiene la pinta de acabar en el olvido salvo por los fans que le comprarían hasta el disco más horrible jamás creado.

Todo fruto de que ahora ya hay que demostrar que tiene un buen rango de voz, y quizás sea pronto para saberlo, lo que tenemos es mediocre dentro de los ejemplos de Amira o Mia que son excepcionales, y que a ninguna le garantiza el éxito profesional que viene determinado por miles de factores, y te sigo poniendo el ejemplo de Ylenia, que no era cantante, ni tiene voz y está triunfando con el POP aunque a mí me parezca horrible la misma suerte puede correr Connie no lo niego.

¿Tienes preparado la artillería pesada? me refiero al fabchart o los comentarios de sus seguidores :lol:
#15984 por CoNgO
Mié, 30 Mar 2016, 17:27
atcing escribió:Mi nueva div-iita-estrell-ita :inlove: :

Mira en youtube.com

... desde hace poco profesionalmente "consagrad-ita" :lol: :

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

No se puede quejar: de momento ya ha trabajado con Lea Salonga (todo un honor) y ya tiene album :)
Veremos como se comporta el tiempo con ella. :?:

Un saludete

Excepcional :inlove:
#15985 por CoNgO
Mié, 30 Mar 2016, 17:29
CoNgO escribió:No te digo nada y lo digo todo tal como te prometí aquí están los dos millones de visitas :inlove:

Mira en youtube.com

Mi Diva va a 100.000 visualizaciones día, en tres días le da un repaso a las 270.000 visualizaciones del último disco de Connie "Shut Up" no es na el tema y la canción como para compararla con Adele :lol:
#15986 por atcing
Mié, 30 Mar 2016, 18:04
Mi argumentación sigue siendo la misma. Eres tú quien no se aclara y quien no acepta que a Connie se le reconozca su mejora vocal, que sigue teniendo en live rango vocal amplio, y que sigue creciendo en seguidores a diario más que los que tiene Mia desde que inició su cuenta... y ni ese vídeo viral de Mia hasta hoy ha sido capaz de cambiar esa realidad ( vídeo que sigue cayendo en visitas a diario). Todo ello son datos objetivos.

Por otro lado, comparar a Mia con Esang me parece un despropósito, ya que Esang al igual que Connie a día de hoy está dentro del mercado profesional de este mundo. Con el tiempo ya hablaremos donde se coloca cada una pero a día de hoy es lo que hay.

Un saludete

P.D.: de las 12:00 a pasadas las 19:00 Mia ha aumento todo su número de seguidores en 5. De Connie no me hace falta mirarlo para saber que ha crecido muchísimo más...
Última edición por atcing el Mié, 30 Mar 2016, 18:16, editado 1 vez en total
#15991 por atcing
Mié, 30 Mar 2016, 18:26
CoNgO escribió:Y ojalá que mejore tanto que cambie de opinión pero actualmente no pasa del 5 pelado como cantante, donde es como estar en tierra de nadie ... si alguien le hubiera dicho lo que piensa en vez de adularla quizás hubiera podido hacer paralelamente otra cosa por si acaso en la canción no termina de triunfar, auque no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita y todos estos viven del Youtube y la publicidad ¿qué te parece su negocio publicitario?.

Como podrás comprender a mi tu opinión sobre ella es una más entre muchos miles, que después de lo leído y las evidencias que has negado... pues le doy la misma relevancia que al que dice es capaz de detectar diferencias abismales entre cables... y en doble ciego a la hora de la verdad no da una.

Un saludete.

P.D.: Me ha dado por mirarlo y Connie ya tiene 162 suscritos más en el tiempo en el que Mia ha subido 5 :lol: ... será que la nueva moda es suscribirte a lo que no te interesa.
#15994 por atcing
Mié, 30 Mar 2016, 19:05
El "yo llevo razón" es lo que llevas aplicando desde que iniciaste este debate y no te das cuenta :lol:

Yo te estoy dando datos objetivos (que no dependen de mi opinión).
Si Connie llega a una nota de altura "X" no es mi opinión: o llega o no llega... punto. Con el resto de datos que he colgado, lo mismo: no son interpretaciones mías; son los que son... y negarlos como haces una y otra vez, es aplicar un " yo tengo razón porque yo lo valgo" como la copa de un pino.

Un saludete
#15998 por atcing
Mié, 30 Mar 2016, 19:37
Los datos son los que son... y tú de la manera más partidista posible solo ves uno: el del vídeo viral de Mia en el que te escudas y das vueltas a toda tu argumentación... negando todos los demás datos que no te dan la razón a los que no sólo no le das importancia, sino que además los desprecias con tal de seguir con el "es así porque lo digo yo"... pero sigues sin darte cuenta de ello

El video viral es otro más entre decenas de datos a tener en cuenta (yo lo tengo en cuenta y es un dato entre muchísimos otros)... aunque a estas alturas del debate sigas sin entenderlo.
Por cierto, hoy dudo mucho que llegue a las 100.000 visitas. De las 19:10 a las 20:26 había subido unas 4000... ya te dije que poco a poco las visitas caerían en picado (pasa siempre en todos los vídeos de la red) ;)

Un saludete

P.D.: tampoco te libras de despellejar a muchos... por exponer de manera clara lo que piensas. Ahora mismo estas despellejando a Connie... y bajo argumentaciones subjetivistas.