Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#17231 por CoNgO
Dom, 15 Ene 2017, 21:41
atcing escribió:Qué os parece en rendimiento de estos subs en su precio Europeo (comparado con los SVS o Elac)?:


Aquí las mediciones CEA (de dos modelos de la casa):
Imagen

http://www.xtzsound.eu/product/sub-3x12 (2095 euros + gastos? con sólo 3 drivers de 12" según fabricante, que tendríamos que ver si realmente llegan a esa superficie de emisión logran ese rendimiento sin ni siquiera llegar cada uno a las 12")



Datos CEA de Data-Bass

Imagensubir fotos gratis
#17241 por atcing
Dom, 15 Ene 2017, 23:36
CoNgO escribió:
atcing escribió:Qué os parece en rendimiento de estos subs en su precio Europeo (comparado con los SVS o Elac)?:


Aquí las mediciones CEA (de dos modelos de la casa):
Imagen

http://www.xtzsound.eu/product/sub-3x12 (2095 euros + gastos? con sólo 3 drivers de 12" según fabricante, que tendríamos que ver si realmente llegan a esa superficie de emisión logran ese rendimiento sin ni siquiera llegar cada uno a las 12")



Datos CEA de Data-Bass

Imagensubir fotos gratis



Qué opinas sobre el tema?
Crees que el fabricante ha mentido infravalorando esas mediciones CEA 2010 "que se ha inventado"; crees es esa gráfica de CEA que has colgado es la que miente; puede que se trate de dos mediciones CEA que muestren el SPL a diferente THD; u otra opción? :?:



Un saludete
#17242 por CoNgO
Dom, 15 Ene 2017, 23:43
Se aproximan bastante pero ni idea sobre las mediciones tan solo alguna sugerencia como que añadan una nota de +- 5 db.
#17243 por atcing
Lun, 16 Ene 2017, 00:05
CoNgO escribió:Se aproximan bastante pero ni idea sobre las mediciones tan solo alguna sugerencia como que añadan una nota de +- 5 db.


Yo lo que veo es lo mismo: que se aproximan bastante

... pero ni idea si esas dos gráficas supuestamente CEA muestran exactamente lo mismo (y en una "mienten")... o una se muestra por ejemplo la THD más al límite que la otra siendo las dos reales. Yo lo que pienso es que ambas sirven para hacerse una vaga idea de por dónde van los tiros de ese proyecto (al igual que otras CEA de otros modelos)

Un saludete
#17249 por atcing
Lun, 16 Ene 2017, 14:11
Los excelentes PSA S1500 (marca que comentó hemiutut y parecen son muy buenos):

Mira en youtube.com


Imagen

Menudos pepinos! :inlove:


Un saludete
#17250 por hemiutut
Lun, 16 Ene 2017, 15:13
Y no digamos el V1500 que se ve en el video anterior junto al S1500 :rofl:

Imagen

Imagen

Saludos.
#17251 por atcing
Lun, 16 Ene 2017, 15:20
Pues sí, y varios modelos de los que se ven en esa comparativa :o


Un saludete
#17330 por javiersc
Lun, 06 Feb 2017, 16:42
Si bien entiendo que el mundo HUM puede tener sus atractivos, creo que es para una determinada gente.

El hecho de poder contar con garantías, litraje contrastado, amplificadores incorporados y toda la asistencia técnica del mundo hace que estos SW se propongan como un rival serio de los HUM.

No sé si serán los PSA, los XTZ, los Arendall, pero lo que está claro es que hay cosas interesantísimas en el mercado

Saludos,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados