atcing escribió:
P.D.: a veces no agradezco alguna mensajes porque desde el iPhone no me aparece la opción de hacerlo
CoNgO escribió:atcing escribió:
P.D.: a veces no agradezco alguna mensajes porque desde el iPhone no me aparece la opción de hacerlosobreviviré
... desde que eres un fan Apple
Bueno... ya sabes que yo no me corto si tengo que criticar un producto (aunque sea el que he adquirido).
Yo no me tacharía de "fan de Apple" (no puse muy fino a mi iPhone
Para lo que principalmente lo quería va muy bien: la salida de audio digital para poder conectar un micro con su propio previo... no capado por abajo como la gran mayoría de smartphone capan trabajando en analógico (función de "protección" que en la mayoría de software o SO no dan opción de desbloquear)
Un saludete
P.D.: el fan de Apple es i-mach16... aunque en 6-7 años ya le han petado dos Apple PRO de los gordos y un iMac (más otros problemas de ciertas piezas reparables, de menor gravedad)
Última edición por atcing el Mar, 12 Dic 2017, 23:36, editado 2 veces en total
En mi casa se hace lo que mi pareja quiere por lo que debe ser más inteligente que yo 
HulkA escribió:Voy a empezar a soltar mamporrazos como mi nick hasta que os recoloque el nivel neuronal(luego os leo sin prisas).
¡ Chicas manifestaos que se crecen los machos !
Jajajaj. Bueno... bueno.. que los machos EMHO creo se están manteniendo bastante inpaciales
Mi hija es la tecnológica ya que cuando toco el mando le saltan los muelles al colchón o estalla el microondas soy negado total pero lo curioso es que me gusta y por eso me registré en el foro para aprender algo a ver si me quitan la etiqueta de manazas en mi casa.
geneticamente el hombre es muy superior y el victimismo es lo unico q hace a la mujer avanzar