Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#18176 por Pepelolo30
Vie, 08 Mar 2019, 09:21
Buenas!

Vuelvo por aquí para ver si podéis echarme un cable.

Un amigo tiene unos altavoces Kenwood S-F701. Estos altavoces, al parecer, tienen un subwoofer de 25W incorporado.
De hecho, en la parte trasera tienen 4 bornes de conexión, 2 para el altavoz normal y otros dos para el subwoofer.
Y ahora la duda. El ampli que pretende utilizar con ellos, solo tiene salida RCA para el subwoofer. Qué tiene que hacer? conectar el RCA y llevarlo a los bordes de los altavoces? Se puede hacer esto con algún adaptador?

Estos son los altavoces:

Imagen

Y esta la parte trasera:

Imagen

Bueno, espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias!
#18177 por CoNgO
Vie, 08 Mar 2019, 13:10
Hola @Pepelo30

Es más sencillo, te dejo una imagen en cada flecha conecta un cable y en el altavoz los unes con un empalme metálico o trozo de cable aunque creo que alguno modelos vienen empalmados por dentro y es solo una fanfarrronada :D

Imagen

La salicia RCA del subwoofer es pasiva no amplifica, aquí necesitas un subwoofer activo que incorpore la amplificación, cosa que no ocurre con esos altavoces pasivos.
#18179 por Pepelolo30
Mar, 12 Mar 2019, 07:21
No fastidies... en serio??? Yo estaba volvíendome loco!!!

Muchas gracias por la ayuda CoNgO. Lo compruebo en cuanto llegue a casa.

Un saludo
#18340 por Luke
Mié, 26 Feb 2025, 07:36
CoNgO escribió:Hola @Pepelo30

Es más sencillo, te dejo una imagen en cada flecha conecta un cable y en el altavoz los unes con un empalme metálico o trozo de cable aunque creo que alguno modelos vienen empalmados por dentro y es solo una fanfarrronada :D

Imagen

La salicia RCA del subwoofer es pasiva no amplifica, aquí necesitas un subwoofer activo que incorpore la amplificación, cosa que no ocurre con esos altavoces pasivos.

Gracias por aclarar mi confusión, acabo de tener la misma pregunta.