Encarni escribió:Son muy bonitas las Yamaha blancas , yo tengo las JBL y éste lunes se van para Tarragona a casa de Atcing , a ver lo que hace con ellas , espero que no me las destripe
, si no , me tendrá que comprar unas nuevas y como castigo por romperlas unas Yamaha también jejejeje 
Encarni escribió:CoNgO escribió:Ya veo que atcing no se ha aguantado, dijo para verano y ya te las quitado
Son muy bonitas las JBL también, aunque seguramente me haga con unas HS5 de Yamaha en blanco, pero yo no se las dejo a atcing 
jajajaja , es que , es muy pesado , que si mídelas , que si fuera de eje , dentro de eje , yo no tengo tiempo para tantas mediciones , así que ,me voy éste lunes a Tarragona , le doy un par de collejas y se las dejo ,para que las mida , las escuche y don "peros " diga sus peros , que ya veras , esto será.... si , pero no , como las Beta nada

Ya te vale!
Con el tiempo de grabar uno sólo de esos video las podrías haber medido... arggggggggg!

...
pero bueno, no hay mal que por bien no venga! 
(falta el emoticón de angelito)
Ya sabes que "peros" le van a caer como a todas... incluyendo las beta20, pues no existe la caja perfecta y no se salva ni una

... "pero" tras la EQ sonarán casi clavadas
A mi lo que me interesa es ver como va sobretodo de soporte de SPL para ver si en un futuro me interesa o no pillármelas (aunque fuera como secundonas para el sistema de cine)
Un saludete