Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#340 por atcing
Lun, 24 Mar 2014, 18:08
Imagen

Imagen

Imagen

Y parece que a una le ha salido un chichón plateado :lol:
Imagen

A falta de medirlas con detalle, las LSR308 son muy planas; previo a la EQ de 350hz hacia arriba me oscilan entre aprox. +/+2dB; las Beta20 en aprox. +/-2.5dB (la 308 probablemente es la caja más lineal que he medido hasta la fecha en mi sala previo a la EQ, y además baja más que las bet20). Como es de cajón cortadas con el sub y colocadas en la misma posición suenan MUY parecidas (se nota que el diseño acústico de ambas lleva la misma linea... y que les ha metido mano Floyd Toole).

Ya comentaré más detalles.... y espero poderlas analizar bien durante este mes en casa de mach16 vía Mac en THD/SPL respecto a las Beta20 y la offaxis.

Un saludete

P.D.: Encarniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, eres un sol :sun: !!!!!!!!!!!!!!! :dance: :ninja: :dance: :ninja: :dance: :ninja: :dance: :ninja: :dance: :ninja: :dance: :ninja: :dance: :ninja: :dance: :ninja: :dance: :ninja: :dance: :ninja: :dance: :ninja: :dance: :ninja: :inlove:
#342 por Encarni
Lun, 24 Mar 2014, 18:23
Jajaja
Me parece que te ha gustado más la cámara que los altavoces !
David está mudo , pero la primera medida que ha hecho , lo ha dejado pasmado , va a ser que JBL no miente , en sus medidas publicadas, claro que , acting ,necesita ajustarlas bien para pronunciarse , pero .....don peros ha dicho , más completas que las Beta jajajaja
Toma Ya !! :rofl:
#343 por CoNgO
Lun, 24 Mar 2014, 18:32
Vaya dos, me estáis poniendo los dientes largos, ¡ más completas y lineales que las Beta 20 ! ¡ a sonado la flauta ! :music: :rofl:

Estoy deseando leer la review, in the meantime, ¡ a disfrutar ! :dance:
#344 por Encarni
Lun, 24 Mar 2014, 18:41
CoNgO escribió:Vaya dos, me estáis poniendo los dientes largos, ¡ más completas y lineales que las Beta 20 ! ¡ a sonado la flauta ! :music: :rofl:

Estoy deseando leer la review, in the meantime, ¡ a disfrutar ! :dance:

Si tras medirlas en casa de Miguel aguanta más SPL cortadas con sub que las Beta , :clap: serán las "cajas" , con eso te lo digo todo!!
:rofl: :rofl:
#345 por CoNgO
Lun, 24 Mar 2014, 18:45
Encarni ¡¡¡¡ que queria hacerme con las Yamaha HS8 y me estáis poniendo los dientes largos, aunque en mi caso al ir en PC a 50-75 cm ya se que cumplen en cualquier parámetro que analice :inlove:

He visto las gráficas de T-WELL y directamente previo a la EQ me han quitado el hipo ¡ IMPRESIONANTES ! :o
#348 por CoNgO
Lun, 24 Mar 2014, 19:01
Han elegido el camino correcto, se van a poner morados ¡ menudas series han sacado ! ... Yamaha, Behringuer, JBL, etc. Por lo que comenta atcing y las gráficas que he visto de T-WELL son alucinantes en dos salas distintas
#354 por hemiutut
Lun, 24 Mar 2014, 20:47
Muchas gracias Encarni por dejarle a atcing tus JBL LSR 308 para que las mida
a fondo y que se despejen las dudas que puedan haber sobre Monitores Activos.
Yo hace tiempo que lo tengo claro,me acuerdo de tus opiniones de los monitores Superlux :music:.
Aún asi,hay mucha gente que no quiere ni oir de monitores activos,ellos/as se lo pierden.
Las Yamaha seran muy buenas,pero por precio yo me quedo con JBL.
Las gráficas de T-well son impresionantes.
Os recuerdo que los JBL LSR 305 son igual de buenos ;).
Saludos..........

Saludos.............
#355 por manuolle
Lun, 24 Mar 2014, 20:48
Hola!Esta noche voy a calibrar con el Yamaha el equipo pero tengo una duda.Los traseros Behringer b2030p pasivos a cuantos ohmnios van?Tengo entendido que el Yamaha lo hace a 8 pero que se puede cambiar.Los activos Jbl 305 no tendre problema,no?